10.19.2008

un rompopito?

Ayer tomé el micro por la mañana, hacía frío, las ventanas iban cerradas, y la gente tratando de buscar calor corporal sin verse aprovechados, jajajaja
Encontré un lugar, ahí donde va la llanta por lo que me fui solita durante el trayecto... A dos paradas de donde me subí, entraron unas monjitas, dos señores muy amables les cedieron la banca frente a mi.
Se ve que ya llevaban un rato esperando el micro (como casi todos los que lo abordamos) porque venían quejándose del servicio de transporte del DF, las palabras de queja fueron, por qué no nos trajimos la xtrail???
Unos metros más adelante empezaron a platicar sobre la fiesta del viernes...
monja viejita- si, estuvo buena, deberíamos de hacer fiestas más seguido, una por semana, yo creo que sirve para la integración de las novicias.
monja joven- pues no sé, porque lo pueden ver mal los hermanos y los padres no cree?
mv- no creo, la verdad es que pues sino les decimos ni se enteran, nadie escuchó el momento del baile y del karaoke, o por lo menos los vecinos no se quejaron
mj- pues cómo se van a quejar?? somos monjas!!!
mv- antes se quejaban por cualquier cosa
mj- uy, creo que ya pasamos la iglesia de san francisco, no nos persinamos
mv-jajaja no importa, como si hiciera la gran diferencia persinarse en todas las iglesias, mientras estés bien con dios, pues no te preocupes... por uno que se nos olvide no pasa nada
mj- pero la fiesta, las canciones que cantamos y ahora esto no no, no creo que esté muy contento con nosotros
mv-quién es más vieja aquí?? tengo experiencia, eso de que dios se enoja y nos castiga es puro cuento... tu crees que si fuera cierto nos dejaría preparar esos rompopotes que hacemos?
mj- es que esos rompopes son divinos
ambas rieron
mv- pues si, y más a las 3 de la mañana después del karaoke todas diciendo salud y yo sirviéndoles y diciendo: otro rompopito???
mj- y yo diciéndole: un rompopito??? dos!!!!
mv- por eso digo, todos los viernes que sean de karaoke y rompope.. ah y ya viste que se compraron un wii?
mj- si si, eso va a ponerse bueno
...
me bajé del micro, al principio me había enojado por eso de la camioneta, cómo es posible que tengan tanto dinero y lo usen para camionetas en vez de otras cosas???!! después nadamás me boté de la risa y sufrí para aguantar las carcajadas... es que de verdad me imaginé a todas las monjitas en el despapaye jajaja...
mundo raro!

13 comments:

Manolo said...

pus es un gran negocio, se la pasan rebien, no tienen problemas y es divertido... ya dijeron aquellos sabios de def con dos en esa bonita canción de 'trabajando para dios' lo bien que se la viven.
En esos nueve años que recibí de educación marista me di cuenta de muchas muchas cosas sobre lo que es vivir de la religión. Desde segundo año que descubrí la cancha de squash de la casa marista le reclamé a mi madre, porqué cobran tanto de colegiatura y piden dinero de limosna y eso si tienen camionetotas y canchas de squash??? y mi madre decía, muy católica ella: pues se lo merecen por trabajar, apoco no tienen que hacer ejercicio??, no pos si, yo decía, pero las camionetas?? las telesotas que tienen?? y mi mamá namas reía pero me miraba de ladito .. aa que chamaco este.. lo único malo es que estuve nueve años ahí.

besos

Unknown said...

ha de ser un viaje fabricarte tu propio alcohol :)

Andrés said...

a mi me gusta el rompopito divino

Forrester said...

wow, lo que daría porver monjas pedas jugando wii...por cierto, creo que los hombres guapos se sienten más cómodos alrededor de hombres feos y por eso no se juntan

5inister said...

Me voy a volver monja, quiero un wii, una camioneta, karaoke, rompopotes y todo financiado por el dinerito que le ibamos a dar a los pobres, "hay hermana los pobres no se iban a divertir tanto con él"

Linda said...

Qué buena conversación, me imagino perfecto a las monjitas dándole al Karaoke. jajajjaa. O sea a la Whoppie Goldberg!

Me encanta tu nuevo head del blog.
xxx

Yareli said...

¿neta?

THX1138 said...

hey... buen post... muy profundo... la verdad luego me da hueva leer los post muy largos pero aqui me quedé jejeje

oye por cierto (no lo tomes a mal) vi la foto de tu mamá en un post anterior y te juro que se parece muchisimo a la mamá de un personaje de la serie LOST llamado Hugo Reyes o "Hurley"

saludos!!!! y visite:

CHANGE YOUR WAYS

the lines on my face said...

foto de mi mama??? soy yo! y no creo parecerme a la mamá de Hugo, jajaja no manches! eso sí que está gacho!

dèbora hadaza said...

hace un rato, como dos semanas, iba en un autobus con muchas monjas, y se veian tan tan inocentes, riendose con monster inc con tanta ternura como niñas, que hasta me dieron ganas d pervertirlas... pero bueno tus monjas eran del df, osea algo asi como las monjas de mundo, jajaja, un abrazo y por cierto, no olìa tu camiòn a madres???

Javiere said...

a mí eso del rompopito no me gusta, jajajaja, se oye amenazador. Me tuviste cagado de risa mientras leí ésto, y aún lo estoy jajajaja.

Una vez escuché la frase "mientras estés bien con dios, que chiiiiinguen a su madre los angelitos" JAJAJAJAJA, la recordé mucho orita. Yo e hubiera entrado a la plática con las madrecitas. Les hubiera sacado tooooda la sopa, soy ateo, pero me cayeron bien orita.

Javiere said...

ups, tú tan respetuosa de las palabrotas en mi bló y yo poniendo aquí lo que me vino a la mente :S Perdón jajaja. Pero en el mío éntrale con fé ;)

Beetho San Doval said...

Qué onda con esas monjitas! Si no fuera por el voto de castidad... o bueno... si dicen que "si están bien con Dios..." igual y poco importa lo demás! Puuusss total! Qué tanto es tantito! Saluuud!