10.21.2008

realmente no sé qué escribir, pero quiero escribir...

Últimamente, jajaja, bueno, desde ayer se me han hecho laaargos los días, pero de verdad largos, como si fueran 3 en 1... creo que es porque he hecho demasiadas cosas... anais dice que voy y vengo y no me estoy quieta, pero de verdad que estoy quieta mucho tiempo... Me gusta que los días sean largos, creo que tengo más tiempo aparente para terminar lo que tengo que hacer, pero empiezo a sentir la presión, que me gusta, pero me trae problemillas como dolor de espalda y humor cambiante.
No entiendo por qué a las personas les gusta conceptualizar las cosas, definirlas, creo que por eso a veces me gusta que los objetos pierdan su nombre, y les digo cochinaditas, chunches... Y eso viene del hecho de que tengo que conceptualizar muchas de las cosas que he escrito hasta ahora, que con una definición, descripción o narración no basta, les tengo que poner nombrecitos, y como lo que hago es "inovador" entonces seré la primera en nombrarlos, chaaale, pues por mi parte que se llamen hjahjs1 gotiuyu2 lo que sea! estoy viendo un sitio web donde vienen los conceptos espaciales, jajaja suena como a concepto sobre el universo, bueno fuera! según los estudiosos sobre el espacio que habitamos hay espacio absoluto, espacio abstracto, repetitivo, muerto, abandonado, en construcción, en autogestión, en segregación espacial, no lugar, de circulación, intersticial, heterogenético, programático, dormido... y yo digo y para qué ponerle nombrecitos y definirlos, clasificarlos, grrr, por qué la gente se obsesiona con clasificarlo todo es su obsesión de humanizarlo más??? en fin, tengo que ubicar mi sitio a analizar en alguna de esas descripciones... pfff.... Jaja, creo que es de las pocas veces que escribo tanto sobre lo que estoy trabajando en este blog... suficiente...
Por otro lado, desde hace un rato estoy brinque y brinque, porque mis vecinos de arriba o tienen manos de mantequilla y tiran cosas al suelo a cada rato o tienen una batalla campal... Es raro eso de los vecinos, a veces, cuando ya no quiero pensar en las otras cosas en las que pienso me pongo a imaginar historias de ellos... creo que las cosas que me suceden en los micros ayudan a la imaginación...
Ahorita estaba pensando en lo que harían mis vecinos de arriba. Es una pareja de unos 35-40 años, ella se ve más grande que él, aunque él está pelón... Ella tiene cara de enojada y por lo general no saluda si te la topas de frente, además de que fue una de las personas que se quejó de una fiesta que hice hace algunos meses... Él es más accesible, por lo menos sonríe y es más cortés... tiene cara de estar sufriendo con su esposa o pareja, jajaja camina detrás de ella con la cabeza baja. Tienen un despacho de publicidad, diseño o algo así... su casa es blaaaanca, paredes blancas, muebles blancos, cocina blanca, piso blanco, toodo blanco, no tienen ningún adorno en sus paredes lo cual me perturbó bastante, además del blanco... Pero bueno, esa es la realidad de lo que sé... Lo que imagino es diferente...
Basada en los sonidos que escucho he creado muchas historias...
Primero que nada, a eso de las 8:30 suena su despertador, que dejan suene y suene por un buen rato, él se mete a bañar, y ella se dirige a la cocina, en pantuflas... al parecer no tiene los ojos muy abiertos y sus manos no funcionan muy bien porque empieza por tirar varias cosas en la cocina, como platos, botes o algo por el estilo... Después se dirige a su cuarto, y se mete a bañar, él ya salió y sale de la casa, asumo que a comprar el periódico o por un café... regresa después de unos 15 minutos, ella tarda como 30 min bañándose y luego tacones, malditos tacones!!! Se empiezan a escuchar pisadas por la sala y mi estudio, su sala/despacho y su estudio/despacho principal... Tocan a su puerta como a eso de las 9:30, supongo que es alguien que trabaja con ellos, y luego sillas moviéndose, pasos y más pasos, tos, y más movimientos de muebles... he llegado a pensar que se la pasan modificando su espacio blanco... lo ensucian y lo vuelven a pintar.
Como a la 1:30 salen a comer (supongo), me los he topado en la calle, él me saluda ella no...
A veces regresan como a las 3, otras veces creo que más tarde... abren sus ventanas... ahí siempre pienso que es porque están usando algún cemento/pegamento o barniz jajajaja....
A las 6-7 salen, supongo que a cenar, ella va en pants, él muy arreglado, me los he topado varias veces y ahí ella saluda y él algunas veces... No sé si tengan carro...
Regresan como a las 10, una vez regresaron peleando, no muy fuerte, pero sí era una discusión sobre trabajo, fidelidad y dormir... la escuché porque estaba en el baño.
Supongo que siguen trabajando, se escuchan sus pasos en la zona de la sala, en la cocina varias veces y luego como a eso de la 1 cierran las ventanas, lo cual puede ser muy molesto sobretodo si se queda a dormir mi mamá aquí y se espanta pensando que es alguna de mis ventanas....
Se ponen a ver tele, a veces le suben más al volumen... y se duermen como a las 3...
Es raro imaginar todo eso en base a los sonidos y las veces que te topas a las personas, jajaja insisto que yo debí de haberme dedicado al espionaje...
En fin, post aburrido y sin sentido, pero quería escribir y dejar de pensar en conceptos sólo imaginar!

3 comments:

dèbora hadaza said...

hola!! a mi tambien me perturba el blanco, demasiado, que casi lo odio, saludos!

Manolo said...

jejeje, lo bueno que no sabías qué escribir...
esos vecinos latosos, pero luego tienes que hacer otro post como este sobre los niños de enfrente, esos sí estan locos.
Es raro entrar y salir de tu edificio, porque vive tanta gente ahí (bueno, no tanta), pero siempre nos encontramos a los mismos cascarrabias idiotas, tal vez los demás son buena onda y se la saben, se esconden y sólo salen cuando no estan los malos.

besos

Taяuмвa said...

Ana! Ya ni qué decir de tu cumple, felicidades atrasadas y creo que te diste un poco de cuenta que no pude ir. Sigo con la espinita, pero celebraba mi primer mes con mi novio y el mundo se me olvidó.
Reitero: felicidades atrasadas!

Y eso de los vecinos... la que vive arriba de mí tiene una serie compulsión con sacudir tapetes, colchas y demás manteles en la pared a TODAS horas; principalmente a eso de las 6am. Quizá se paranoiquea con la acumulación de polvo... de cualquier manera me parece un hábito de lo más extraño y molesto puesto que le encanta pegarle a mi ventana sacándome cada susto.


En fin, te mando un gran abrazo de felicitaciones atrasadas! Saludos.