10.15.2008

estas soooooon las mañanitas!!!


Falta 1 hora para que sea 16 de octubre...
Llegan recuerdos de años pasados, de tantas cosas vividas en mis escasos casi 28 años...
Estoy muy contenta, verdaderamente contenta, entonces por eso me hice mi versión especial de cumpleaños, jajaja y me canto las mañanitas una hora antes...
ahora mi versión es manitas cortadas y mini anas pegadas, así como de esas muñequitas de papel... pero en las nubes si si!!!!
hoy le dijeron a mi papá cuando le mandé unas fotos de estas, que si era su nieta, jajaja pobre, se sintió viejito... y mi amigo marco me dijo que lo orate lo traigo desde nacimiento, definitivamente! estoy de acuerdo, sólo agrego que se perfecciona con el tiempo...
en fin... así con eso de los cumpleaños...
sigamos la celebración!!!
feliz feliz cumpleaños!

5 comments:

Manolo said...

eee, felicidades una hora antes

esta rechistosa la imagen manitas cortadaspegadas

eee

besos

Unknown said...

qué bonita nena XD


muchas felicidades Anita, sí, Anita porque eres sólo 4 meses mayor que yo... o sea que cuando naciste yo todavía estaba en la panza de mi mamá!! jajajaja qué debrayes, mejor dejémoslo en FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII!

que la sigas pasando lindo,


te queremos Anita te queremos :)

Linda said...

Felicidadesssssssssss
Siii sigue con la celebracion!
Un abrazo muy grande!!

dèbora hadaza said...

feliz cumpleaños!!!

abrazos

Anonymous said...

super feliz
aunque ya te felicite ese dia

he vuelto!!!!
leyendo todo :D
no firmare todo creo pero

QUE BONITA FOTO!!!!

y lo de la lengua super :D
tengo un lugar en el encabezado jajaja


te quiero
aunque estemos tan locas