10.17.2008

my lines nowAdays




entonces...
me pregunto...
somos 28, dicen por ahí que número perfecto
Submúltiplos de 28: 1, 2, 4, 7, 14, 28.
1+2+4+7+14=28
yo sólo sé que ha sido un año largo, complicado, de lucha para re-crearme, de re-nacer, re-tomar, re-plantear y sobretodo re-vivir, re-sonreír, re-spirar
Y llegar a los 28 REquirió mucha batalla...
ahora los disfruto, me emociono, estoy contenta...
y por eso los círculos en mi cara
Mi cara está llena de círculos que representan ese círculo por el cual pasé una y otra vez este año, que cerré que abrí que llené, que despejé, que formé y borré... ese círculo de vida, esos círculos del 8, dos círculos 2-8
...
y seguirá... como todo círculo, como la perfeción de PI, como eso que nunca he entendido de la vida...
pero estoy feliz...

11 comments:

Andrés said...

felicidades

Verónica said...

Anita!!!!!! feliz cumpleañoooooooooos!!!!!!!!!!! Me alegra saber que estés tan contenta. Un año más de vida implica uno más de sabiduría, o al menos así decía mi abuelita. REtomar la vida para seguirla viviendo!! felicidades una vez más y muchos muchos abrazos!
Saludillos desde el sur...
Vero

Forrester said...

es lo más importante que comiences el año 28 feliz; y lo haces con tu beca, con tu doctorado y tus amigos. te deseo que termines como comezaste.
y está increíble la versión manitas anitas.

Unknown said...

wau no sabía todas esas cosas sobre el número 28!!


están bien padres las fotos :) muchas felicidades de nuevo, Analines.

Manolo said...

fiu fiu
guapa

besos

Unknown said...

Spiral out
keep going

Spiral out
keep going

Spiral out
keep going

Spiral out
keep going.

Lateralus-tool-

¿Y el pastel?

Marisol said...

“Ya sabes que hay 364 días en los que recibes regalos de no cumpleaños… y sólo hay un día para los de cumpleaños.”
Lewis Carroll

Pues muchas felicidades, tarde pero te mando un abrazo jaja, el mio tambien se acerca pronto sss la vejez se aproxima pero es buena jajja.
saludos paz

Linda said...

Te falta poner la rolita del Rey León de fondo....jajajaja.

Buena greña que traes. Se te ve súper.
Congrats! Ya pronto estaré yo celebrando mis 28...bueno...otro mes y medio, jeje.

xxx

Anonymous said...

Felicidades!

Anonymous said...

eso de lo que no has entendido
es lo mismo que el pi

la perfección no se entiende
right?

pero se siente
re bonito

tanto que nos da permiso de equivocarnos de nuevo

pa que vuelva a saber bien

:D

Javiere said...

lo que tienes son lineas de expresión, ya vi jajajaja. Un beso, felicidades.