10.27.2008

uñas, perros, rasguños??

Ayer venía regresando de Cuernavaca, subieron 3 pesos el precio del camión, maldiiiitos, y le pregunto al vendedor de boletos, cuándo le subieron? y me dice hace un mes, meeeentiiiira!!! vine hace un mes y no le habían subido y ayer vine en el mismo camión y costaba 3 pesos menos, tramposos, y me dice, es que la crisis... chaaale
Bueno, total que me formé para pasar por el detector de metales y revisaran mi mochila... el poli me preguntó, deje sus pertenencias en este recipiente, pero pues ya había sacado toda monedita de mis bolsas, así que le dije, no traigo nada... pero el poli se me quedó viendo con una cara de entre desconfianza y de viejo rabo verde y me dijo a ver pase por el detector, pasé y no sonó nada, me dijo esta es tu bolsa y tu mochila y dije sí, y me empieza a preguntar que sino traigo armas... un señor detrás de mi dice, ya no se haga pendejo, déjela pasar...
pero el pinche poli se puso más loco y me dice, no no, a ver, voy a tener que revisarla con el detector de metales, extienda sus brazos... le dije ya un poco molesta, no señor, ya pasé por ahí, ya sale el autobús, y no tengo nada que deba ser revisado... y que me agarra de la mano y me dice, o la reviso o vienen mis compañeros y le hacen una revisión a fondo...
Entonces el señor que venía atrás de mi le dijo, qué le pasa! deje a la señorita! y le quitó su mano de mi brazo...
Yo aproveché y me fui, el policía ya se iba acercando a otro para detenerme, e inmediatamente le dije al supervisor lo que estaba pasando, alegando, que pues no tenía nada qué esconder y el policía sólo quería tocarme... jajaja
Ya arriba en el autobus las cosas estuvieron más tranquilas, ví cómo empezaron a regañar al policía y él gesticulaba y luego se reía... maldiiiito!!!
En el camino pasaron una película muy chafa, la casa embrujada con eddie murphy... al lado mio venía un señor que pidió 4 cafés, no sé cómo es que se los dieron, se supone que sólo te dan una bebida por viaje... del otro lado venía un niño con su mamá, venían armando cuentos mentales, muy chido, pero no los escuché porque caí profúndamente dormida como por 25 min.
Cuando desperté vi que una señora se estaba cortando las uñas, iba enfrente, pero sus uñas salían disparadas en todas direcciones, bastante molesto... a su lado iba un señor que parecía veterinario, hablaba por teléfono con voz muy alta diciendo que había ido a cuernavaca a entregar un perro, un labrador, pero que querían otro, y pues diciendo... uyyy la señorita edecán está guapísima, deberías de verla, si estuviera en celo y yo fuera perro uuuu...
en eso una uña voladora cayó justo en su boca, jajajaja fue muy chistoso y lo vi, no pude evitarlo, me empecé a reir, pero ni la película me podía echar la mano en mi risa, de verdad parecía que había visto la uña y me reía burlonamente...
el señor interrumpió su llamada, volteó a ver a la señora que se cortaba las uñas y le dijo, de muy mala manera, vaya y córtese sus pinches uñas en su casa, vieja marrana, qué no está viendo que salen volando sus cochinadas por todo el camión???
la señora se rió y le dijo, callese pervertido!
el resto del camino transcurrió sin problemas, a la llegada el veterinario le pidió su nombre y teléfono a la edecán y ella le dio un rotundo NO
jajajaja a huevo!!!
así con mis viajes y transportes ;)
(ahh los rasguños me los dejó mi perrita, dos, porque se emocionó de verme y me quiso abrazar, pero no se alcanzó a atrapar y me arañó la panza)

7 comments:

Manolo said...

Ese poli maldito, no te pueden tocar los hijos de su
haaay queeestudiar, hay questudiar, el que no estudia a policía vallegar...
pinches polis
qué onda con la señora y sus uñas??
que poca madre, falta de respeto, ojalá algún día se corte el dedo, gangrene y lo pierda por cochina.


jeje
besos

Anonymous said...

pinche policía hijo de su malvivir!!, lo bueno es que el señor de atrás medio te ayudó. Yo me hubiera puesto a llorar.
Y la señora, jajaja, me dió risa aunque supongo que no fue muy agradable que te brincaran sus uñas encima.
saludos.

Marisol said...

JAJJAJA, gracioso asunto el de tus carcajadas, jajja, ya me hace falta salir pronto pronto, saludos

5inister said...

Por gente como esa a veces me avergüenza ser hombre.

Beetho San Doval said...

Chale con el poli, chale con las uñas, chale con el perroveterinario. Mis viajes en autobus, los últimos han sido muy aburridos, al menos tú tienes que contar, a mi ni los cacahuates que dan me salen rancios.

P.d.
Gracias por el recordatorio de las caricaturas, ya las puse y agregué unas más.

Javiere said...

chaaaaaale, o sea que pura finísima persona encontraste en el viaje???? Pffffff!!!

Niño Alex said...

oraleee toda una aventura literalmente. Y chale, méndiga crisis a todo le sube, luego es puro pretexto para ganar más ..buuuuu