10.07.2008

esos troles son fenomenales

Hoy después del café y de la mega donde compré pura tontería me fui a la parada a esperar pacientemente (ajá si claro) el trole o el micro, pero pasaron 10 minutos, 20 minutos y por fin vi venir un micro, atascado, de esos que se ven como de los picapiedras, empujados por los pasajeros desde afuera... Dije no no, a ese no me subo, mejor espero un poco más... Me empezó a dar calor, la bolsa pesaba un poco y como ando medio adolorida del cuerpo pues me era más incómodo...
A lo lejos vi un trole, mi sonrisa reapareció, efectivamente venía casi vacío, aunque evidentemente ahí se llenó... alcancé a sentarme en esos lugares individuales y vi cómo se aglomeraba la gente impresionantemente...
El trole iba más lento de lo normal, por lo general van muy rápido y por eso luego me suceden otro tipo de accidentes; pero éste iba demasiado lento... Cruzamos carrillo puerto, avanzamos un poco más, y como a una parada de la parada donde me bajo...
PUUUUUUUUUUUM
griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñññññññññññññññññ
tssssssss
toc toc toc toc
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tun tuntuntuntunnnnnnnnn
El trole pifó faros, desde el cruce de pacífico... sus dos ejes se rompieron, y empezamos a resbalar literalmente de lado... no sé cómo no se volteó, pero de verdad agradezco que no haya sucedido porque me hubiera tocado aplastamiento, y piso....
En el momento en que sucedió imaginé lo que podría pasar, de hecho hasta intenté correr hacia el lado opuesto del trole, agarrarme de uno de los postes o algo, el chiste era no quedar en esa ventana quemada, cortada, apachurrada... me dio mucho miedo... pero vi que no ocurría nada, que seguíamos resbalando pero sin caer, sin parar tampoco... casi llegamos a la parada donde me bajo, y fue ahí donde se paró, el chofer preguntó inmediatamente, todos están bien???
La gente medio apanicada contestó sí... se abrieron las puertas y poco a poco tratando de hacer peso en contra fuimos bajando...
El chofer estaba sorprendido, pero al ver que éramos tantos quitó su cara de sorpresa, de verdad yo creo que había fácil unas 100 personas en el trole...
Tomé unas fotos en mi celular pero no las puedo bajar a mi compu porque no tengo aparatitos sofisticados, jajaja mal mal... a ver si luego logro ponerlas... saludos

4 comments:

Unknown said...

Algo parecido me pasó a mi, pero en un camion foraneo. En plena andanza, el tambor que lleva la llanta se salio del eje. Lo bueno es que tampoco pasó nada, aunque ubiera estado de lujo que se lesionara el güey de la chica que me gustaba en ese entonces.

jiji.

sale pues.

dèbora hadaza said...

rayos q miedo!! cuidate, comprate un carro... no mejor no, bueno es chidisimo leer tus anecdotas pero... no manches que miedo jajaja

cuidate bye

Ale Morando said...

que miedooo! a mi me paso cuando el accidente de hace dos años en la pesera, que me puse a pensar qué habría pasado si nos voltéabamos...

ten mucho cuidado con esos troles y camiones atascados

un abrazote!!!

Manolo said...

ajúa
por eso me gustan más los troles, no sabes cuándo les puede pasar algo jejeje, y "sin contaminar"

luego pasamos las fotos en mi casa

besos