10.10.2008

o tengo muy buen oído o soy muy chismosa

El sábado pasado fuimos al museo de antropología e historia, a ver la exposición temporal de españa (que ya quitaron así que sí recomiendo, pero no sirve de nada mi recomendación)... Después de pasar por el detector de metales con mucha audacia (por eso de la mini navajita de Manolo), entramos a la exposición, estaba medio lleno y extrañamente la gente se aglutinaba en la zona donde había muchas joyas... a mi las esculturas siempre me asombran mucho, y las similitudes con otras culturas... En fin, para no hacerla más larga, aunque a muchos les gusta cómo narro las exposiciones...(pero insisto que ya se acabó y entonces pierde su chiste) Salimos de los salones, la última pintura de unos barcos navegando entre una tempestad, lleno de fuerza y expresividad, me gustó mucho y me recordó un poco las pinturas de turner o las inconclusas o rápidas de delacroix...
Bueno bueno, el chiste es que fui al baño, entré y vi platicando a dos señoritas de las que hacen el aseo, me metí al baño a hacer lo mio, pero paré la oreja...
s1-si si, entonces quiere demandarla
s2-pero no entiendo, es tu papá y se llevan bien no?
s1- es que en realidad no es mi papá, él no podía tener hijos, entonces le dijo a su hermano que fura a una clínica a donar sus espermas y que ya mi mamá se haría la esa cosa artificial
s2-y entonces cuál es el problema?
s1- pues que nunca lo hizo, que mi mamá no quería artificial, de mentis, quería de verdad
s2- nooooooooo!
s1- sisi, y pues entonces un día mi tío fue a mi casa y se acostó con mi mamá y así salí yo, claro que mi mamá le dijo a mi papá que era artificial
s2- y por qué se enteró tu papá?
s1- ahh bueno, ese señor se enteró porque un día puso borracho a mi tío/papá, y ya le dijo que se habían acostado... Entonces mi papá le dijo, entonces es tu hija, tú hazte cargo de ella, que está re pendeja y quiere estudiar la universidad no sé dónde!
s2- y qué pasó?
s1-pues que no quiso, y mi mamá se quedó sola, aunque mi papá/no papá siguió dándole dinero para mi.
Pero ahora descubrió que tal vez ni su hermano fue, que se acostaba con muchos, que con el vecino y con el de la lavandería... entonces dice que puedo ser como cruza de perros, re corriente, ni su sangre llevar.
s2-híjoles, qué feo!
s1- entonces ahora mi papá/no papá, bueno ese señor ahora quiere que me haga una prueba de sangre para ver si soy o no su hija o hija de su hermano... y sino pues demandará a mi mamá y yo saldré más amolada, por eso ahora trabajo aquí, a ver si así le ayudo a mi mamá, ella siempre me ha apoyado...
s2- pero tú crees que no eres hija de ellos?
s1- pues soy muy morena, y ellos blancos, mi cabello es chino, y ellos lo tienen lacio lacio... No sé, pero no me gusta eso de que me saquen sangre, me da miedo
s2- qué feo!

Bueno, quería seguir escuchando porque la cosa se ponía buena, iban a hablar del papá y el tío y de su abuela y las tradiciones de sangre y no sé qué más... pero ya tenía que salir....
Son de esas cosas que escucho y de verdad que sin querer les pongo atención.. en fin, seré chismosa???

4 comments:

Manolo said...

aaaay aana, que cosas escuchas en el baño... por eso te tardabas en salir jejeje

besos

Ale Morando said...

chismosa, tuuu? como crees jajajaja
que cosas escucha uno en los baños estos días jajaja nos vemos mañana un abrazo1!

Unknown said...

quién sabe si seas chismosa, pero lo que sí sé, es que eres una suertuda! jajaja qué buen tino para que te toque escuchar esas cosas XD

Marisol said...

jeje, no eres chismosa solo que te psas lo mismo que a mi nos integramos a la platica sin darnos cuenta jajajaj...
saludos