1.24.2008

las líneas de antenna

Ayer vino antenna a mi casa, una buena plática, musiquita combinada, unas chelitas y dibujito en mi cara ;)
Es extraño eso de conocer a los blogueros, pero está chido, es bueno eso de conocer más gente... lo mejor del caso es que como yo no salgo porque sigo metidísima en lo del doctorado, pues me vienen a visitar... está bien.
Gracias Antenna, me gustó mucho lo que me dibujaste, como la ciudad en mi mente, nos estamos viendo pronto y espero que te guste la peliculita ;)
"el infierno se enciende con una palabra"

6 comments:

Anonymous said...

líneas urbanas anaaa
ey
ya no llegue anoche
pero hoy te muestro los bibujitos

oyeoye
y no tendre conexion porque huyo de los asaltos jejeje

cotorreamso later:)
besos

the lines on my face said...

anais: líneas urbanas, trazas urbanas, mis ojitos están cansados, sí quiero ver tus dibujitos... y corre no te dejes alcanzar!!! quiero cotorrear!!! besos también

Eric Uribares said...

Analiezno pintada por una Nena Bolañezca...buena combinación¡¡¡

Unknown said...

Ahora se me ocurrió.
Avatar...
Tendria que raparte para ponerte la flechota.

Paz.

Unknown said...

qué buena onda! me latieron mucho las líneas y también las fotos, si viviera por allá seguramente ya me habría unido a estas sesiones, se antojan!! ojalá que hagamos una si me descuelgo por allá, o si tu vienes :)

un saludo verde, analines!

Taяuмвa said...

Genial dibujito, eh! No te costó despintarte?