1.29.2008

el árbol, la luna y las gaviotas (pájaros) dormidos(o símbolos del habla...asegún), jajaj

Pues sí, vino mi amiga Edu, hay grandes posibilidades de que yo deje de vivir sola y ella sea mi compañera de casa, es raro, después de tantos años sola, pero la neta me daría mucho mucho gusto.
Ahora vino a hacer una entrevista para un trabajo, al parecer sí hay posibilidades... Me siento como su mamá a veces, pero bueno, seré mamá mala que la abandonará a su suerte pa que aprenda las rudezas del DF! jajaja (ñacañacañaca... nel, ni me sale, si la ando acompañando a todos lados, hasta la saco a pasear al cine... en fin)
Sigo con lo de mi doctorado, creo que más estresada que antes, pero ni qué hacerle, sólo trabajar y trabajar y amolarme la espalda y los ojos y el cerebro y y y (bueno se supone que este blog no debe de ser como el otro, así que a lo que me truje chencha.
Edu me pintó mi carita, hoy en la mañana, mientras yo seguía escribiendo, he aquí las fotos... ahh ella misma dijo WOW, se ve wow! jajajaja y yo me reí con ganas, como siempre.. mi risa sabrosa... ahh ahí se puede ver cláramente cómo ando quemada por el partido del Domingo...

9 comments:

Yareli said...

Quedó muy chido ese dibujo, me gustó me gustó! Y aliviánate con lo del trabajo =D, un abrazo!

Megara said...

woow..est[a de huevos..ese dibujo me gusto muchooo! felicidades a Edu..y ps bueno, esta chido tambien vivir con alguien? sobre todo si es tu amiga!!!
suerte con el doctorado...ya ves, las dos andamos en lo mismo jaja

Unknown said...

worales! se ve hermoso ese árbol, bellísimo!! mis felicitaciones para Edu y también para tí, la modelo-lienzo :)

ya vi el lunar que tenemos parecido!! jajaaja qué buena onda tu lunarcito sutil.


echale muchas ganas al doctorado, como dice una rola, nadie dijo que sería fácil, pero es lo que te gusta y me imagino que eso compensa todos los desvelos... te deseo mucha suerte y te dejo un enorme abrazo verde!

the lines on my face said...

yareli: a mi también me gustó, de hecho me lo iba a dejar todo el día... pero tuve que ir a comer con mi mamá y se iba a poner cascarrabias... jaja saludines.
megara: si si, relativamente andamos en sintonía, y sí estará chido vivir con Edu, ojalá se haga.
karla: lunarcitos que son los puntitos de mi cara que luego se transforman en líneas... abrazos de colores.
Prometo descansar uno de estos días!!

Unknown said...

Ese árbol está cachaguau.

Vientos, y ya sabes, tengo que ir a poner mi firma en ese spot.

Paz.

Mac said...

Le quedo lindo el arbolito, muy creativo.

Anonymous said...

muchas lineas en poco tiempo :)
saludos a las dos

Ale Morando said...

jejeje buenas lineas :D saludos a Edu, le deseo la mejor de las suertes y que buena onda que se venga para acá

yo ando como loca con la nueva chamba pero todo bien, espero que ahora si nos veamos un fin no??

a menos que tengas otros planes, saluditos

rich@RD said...

Los amigos pueden ser millones pero un arbol te contara una realidad que vive, como un niño de la calle, el mundo decae en e lazufre del capitalismo un viva caraju por la pacha se te ve re bien......