1.05.2008

etapas

si ana, hay etapas, así me dijo mi ana a la otra ana ayer por la mañana, hay etapas en donde uno se siente muy bien y todo sale bien y otras donde no, pero te ha ido bien ¿no? si, no me quejo, dentro de todo bien, me siento más yo y no me da miedo mostrarme como yo. Jajaja, pues nunca te ha dado miedo, loquita.
Bueno, creo que escribiré puras locuras, y a ver qué sale al final...
Las etapas nos llenan la vida, como capitas de cebollita y como que a veces se repiten, otras veces se caen y desaparecen por completo.
Pensaba en la etapa de la adolescencia donde todos empezamos a probar ciertas cosas, y lo asocié recordando lo que oí el otro día mientras estaba formada en la fila para la pista... unos chavitos de unos 14 años estaban formados atrás de mi, empezaron a sacar los cigarros y los "más experimentados" se burlaban de otro cuate que disque fumaba como vieja, jaja y luego le dijeron a otro de los chavitos que intentara fumar, le daban todos los tips para que no se mareara ni tosiera como loco, pero no funcionó, el chavito estaba ahogándose en serio, pero no desistió, fumó o intentó hacerlo varias veces, luego claro que le dolía la cabeza y sus amigos se burlaban más de él que antes de haber probado. Etapas que se quedan o se van... ah qué buenos son los vicios.
Ayer me di cuenta que a veces todavía tengo pilas para el reven, increible pero cierto, no estoy tan cruda como imaginaría... por cierto, estoy escuchando el radio y desde hace un rato escucho que las canciones involucran algo sobre vómito o tos a punto de, jajaja, no entiendo qué pasa, jajaja.
Jaja, esto no tiene nada de interesante ni chistoso, pero por mi etapa y mi estado, no puedo parar de reir, en serio que me duelen los cachetes...

5 comments:

Manolo said...

a mi me duele aquí arriba de los dientes de tanto hacerle asi...


jajajaja

the lines on my face said...

jajajaja, y otra vez me estoy riendo por lo mismo de tus dientes de hacerle tanto así, jaja...

Linda said...

Te agarro la simpleza??? Etapas, etapas...eso es cierto. Las mias duran un promedio de 7 anios y al final de las mismas se manifiesta la tipica crisis...luego se tienen las minietapas...en fin, estoy entrando en filosofia mejor ya me voy a dormir.
Un beso

Ale Morando said...

amiga, como tu bien me dijiste el otro día, todos los ciclos se cierran, todo cambia y parece que entraste a una mejor etapa de vida y me da gusto que estés tan contenta

yo por mi parte estoy ya preparada para iniciar la mía mañana por la mañana, espero que todo salga super bien, solo me entristece terminar mi etapa de locutora y ojalá y pueda volver a retomarla porque la neta me gustó mucho y ya es como que parte de mí

saludos y un abrazo

the lines on my face said...

simple yo? para nada!!! pero pues sí,nuevas etapas en nuevo año, jajaja navidad navidad!