1.17.2008

falta de tiempo, sin recorridos, sólo yo...

Quisiera poder salir, pasar mis dos horas recorriendo el metro, o viajando en micro a ver a dónde me lleva, pero no tengo tiempo. Así que mis narraciones están en espera, no tengo narraciones nuevas y las que tengo son muy aburridas como para escribirlas. Ahora mis ratos de descanso entre tanta lectura y quemarme ojos son pocos, pero cuando los tengo, trato de dejarme llevar a donde los plumones me dirijan. Así salen esta serie de líneas sobre mi pierna, de hoy por la mañana.... gira la rueda de la bicicleta imaginaria en mi rodilla, que anima al dragón caracol, a los peces, a los insectos y moluscos raros que transitan mi pierna... pero no giro yo.

11 comments:

Unknown said...

Así es la traza urbana, una disposición en la palma de la tierra que nos recuerde que somos parte, y no dueños, de la naturaleza.

Eric Uribares said...

Gracias Analienzo¡¡¡....y mis líneas??? esas también cuentan¡¡¡

the lines on my face said...

sr x... muy chidas palabras arquitectónicas ;) las usaré.
isteri, jajaja, las pondré, pero primero tenía que poner mis piernas ;)

Wu* said...

qué chido lo de isteri :)! saludos!

Anonymous said...

te andas recorriendo a ti
:)
me gustaron mucho

the lines on my face said...

vicos, y apoco no te gustaron mis líneas en las piernas??? pronto cholula y tus líneas ;)
anais, qué onda cenamos, e.r, a dormir, pinches viejas, neta que sí estamos re mal, jajaja, mis anas te dicen buenas noches...a mi también me gustaron mucho, mañana que me bañe se borrarán :(

ANA RECORRIENDOSE

Yareli said...

Wow que bonito dibujas. Las marcas en la piel son interesantes, desde las cicatrices los lunares y los que hacemos por voluntad propia, signos de que estás viva y aqui! Un abrazo!

Unknown said...

están muy padres esas fotos! oye, de cuales marcadores usas? se quitan con el agua?? :o

es que por aca tenemos ideas tambien para unos dibujitos.

saludos verdes, analines!!

the lines on my face said...

yareli. gracias, jaja también tengo muchos lunares, en la cara tengo como 20... sí viva estoy.
karlaverde. gracias también, uso marcador de los esos chiquitos, pero marca officemax, se quita con el agua, pero luego sí batallo. También uso de esos delineadores baratos para ojos, jajaja, esos los quito con crema. Quiero ver tus ideas en movimiento ;)
saludos y abrazos ;)

Jimmie said...

me agrada tu flog, me gustan la manera en como fluye todo eso, me gustan tus lineas, saludos

the lines on my face said...

;) gracias jimmie, nos estamos leyendo