1.18.2008

en vista de...

...que sigo encerrada leyendo en mi casa, y cada vez más cansada y aburrida, ah y nadie me invita a salir porque dicen que estoy más loca, o porque están ocupados o en otros lugares... pues entonces los siguientes días serán de puras líneas, analíneas.
Estas fueron del otro día que isteri vino a echar una buena platicada y libros verdes a mi casa. Decidió pintarme y documentarlo para su blog, entonces ahora que alguien más pintó mi cara, pues espero que los demás miembros de la comunidad bloguística empiecen a pensar en una idea porque me tendrán que pintar algún día!!!! he dicho!!!
sigo sin entender bien qué escribió, y sigo preguntándome, me habrá visto como taza de wc para inspirarse???, mis ojos estaban muy rojos, así que por eso blanco y negro jajajaja.

11 comments:

Yareli said...

Ana! jaja no, no te preocupes, era broma, ahora que si quieres yo ya tengo idea de que te pintaré!!! A mágico, mi personaje caricaturezco en un ambiente ÚNICO!
Y con gusto nos vemos la próxima semana, mi correo por si quieres charlar un día más es 'maquinasublime' en hotmail. Un abrazo! Felices trazos(jaja eso suena a Bob Ross).

Eric Uribares said...

Jajaja, no, no te vi cara de wc, te vi como multiples posibilidades...nunca había firmado un párpado.

Beso

the lines on my face said...

yareli, siii, quiero tu personaje en mi cara :) para la próxima semana va que va ;)
isteri... múltiples posibilidades huh!!!

Mac said...

Es dificil ver multiples posibilidades en una cara, a mi me cuesta en una hoja de papel, quiza en un wc si las haya.

Jimmie said...

oye, y que andas leyendo?
Jaja que chido. Me parecen interesantes las caras como lienzos.
Muy chido aqui.
Saludos =)

Anonymous said...

yo ando pensando en huevos estrellados, sirve???? jejeje
muero de hambre
y despues de unas mil horas aocostada, desayuno y a leer...
ya aparécete...
no tengo mucho que chismear
PERO
si mucho que molestar, además...
pues bueno
puedo dibujar una que otra cosa jeje
ciao

the lines on my face said...

mac, a mi también se me hace difícil ver posibilidades en el papel por el momento, por eso prefiero mi cuerpo como lienzo ;)
jimmie, estoy leyendo sobre urbanismo, ahora mismo leí un libro relacionado con imágenes desde colón hasta blade runner, jajaja, saludines.
anais, tengo hambre y tu hablando de desayunos y flojerita... ya estamos molestándonos y chismeando un poquillo... piensa en el dibujo que me harás, anda anda ;)

Unknown said...

Dos palabras: Mucha Lucha

Aprevente.

the lines on my face said...

sr x. jajajaja ;) aprevenida

Ale Morando said...

jajajaja que divertido, has intentando un body painting mas completo? con aerógrafo o alguna técnica asi?

estaria de lujo jajja

Wu* said...

muy rojooooos??? jmmmmm.... jajjaja sigue rayándo-te... te mando una línea hecha abrazo!
y gracias por escuchar el programa jajajjajaja aunque fuera un ratito