1.27.2008

en CU

Hoy fui al partidín de fut pumas vs atlante, era la revancha jakjhskhakdhakh y no sé cómo sucedió pero del 1-0 quedaron 1-2 mal mal mal... pero bueno, pensemos que siempre empiezan mal y luego terminan en la final... esta temporada ganarán, lo sé!
Lo curioso es ver ciertas cosas en el estadio.
Empecemos por Joanna, podríamos definir su trabajo como la chica servicial que conoce a todos en la zona y les ofrece una chela para bajar los corajes (jijiji). Claaaaro que la mitad del tiempo está mandando mensajitos por su celular (la tecnología que nos encapsula en una microciudad de la comunicación seeeeeee seee antento antento). Buena onda, pero claro, no pude evitar reirme cuando le pedí el cambio y me dijo, por qué te ríes?? y dije por nada, así soy, jajaja qué mal. Conoce a todos los de la zona, pronto supongo que me conocerá a mi como la chavilla que se la pasa botada de la risa.
Otros dos ayudantes/voluntarios/meseros siempre iban de la manita, podían ir cargando chelas en ambas manos, pero sieeeempre agarraditos de las manos, muy a la heidi la niña de los alpes.... (anais me dirá que por qué siempre hago burla o ironizo el amor... jajaja, porque me choca lo cursi!!)
Enfrente un señor con su hijo (de unos 30 años), el hijo hacía coraje y medio por el desempeño de los pumas y el árbitro, por eso Joanna le ofreció una chelita para la relaxation, jajaja.
Atrás una porra, que es de las que se espera al final para salir y armonizan en tunel con una canción muy pegajosa que traigo más que pegada pero no me acuerdo cómo se llama, jajaja bueno bueno, mi memoria chafa y con chelas encima.
Y bueno, en mis múltiples idas al baño, en lo que estoy formada en la cola, a punto de hacerme pipi, una chava empieza a contarme su vida: "sabes, no puede darme mucho el sol, porque se me mete a los poros y me saca unos puntos rojos de mi cara, porque soy muy sensible al sol" yo dije "ah y no usas bloqueador?" ella "claro, pero no sirve, soy caso perdido, ya ves! ahorita que salgas te sigo platicando" y yo "oooook" evidentemente no la esperé a que saliera, a quién le interesa platicar sobre esas cosas en un baño en el estadio de cu cuando el partido estaba emocionante???!!! por qué me pasan esas cosas???!!
No faltan los chavillos pipopes, de camisa rosa, jajaja, los niños chillones y molestones con trompetitas, las señoras un poco pedas, los señores sabiondos de planteamientos técnicos en la cancha....
Ah estuvo muy bueno el show de medio tiempo nadie logró meterla pero cómo se cayeron uno tras otro... y descubrimos a los inspectores de "cesped" jajajaja muy buenos, quiero ser uno de ellos.
Gracias a todas estas cosas extras el partido no fue tan deprimente, caray qué coraje!!! en fin en fin ;)

9 comments:

Andrés said...

A lo largo de los años escuche una frase muy recurrente en todas las decepciones futbolísticas que he visto, “no gana el mejor, sino el que mete más goles”. Hace poco escuche la misma frase pero decía: “… sino el que comete menos errores”… La cagamos.

Y que poca con la niña pigmento necesitaba una amiga

the lines on my face said...

jajajaja pero a ver andrés, apoco tú te pones a platicar con los desconocidos en el baño cuando estás a punto de hacerte? y luego los esperas para seguir la conversación cuando afuera se oye uuuy!!! maldito cabrón!!! buuuu!!! aaaggg!! gooooya!!!???? jajajaja, ya no seré tan mala, lo prometo, ya platicaré con toda la gente que me habla, que ya es mucha, o seré más amable a la hora de decir, sabes qué, no tengo tiempo para platicar contigo, jajaja... saludos ;)

Andrés said...

yo le voy mas a verlos feo para que ni me hablen, por que cuando vez a un sinamigos desilucionado aveces es triste

the lines on my face said...

jajaja ok ok andrés, lo haré así, pero no me sale la cara de fea, me da risa y me veo más chistosa y amigable, neta, jajaja, y ya ando botada de la risa!!! jajaja basta de mensajes bloguisticos, tengo que seguir trabajando como buena nerd que soy!!! saludines

Unknown said...

Ssss. Esos pumas nomas no dan una, y en casa...

Pobrecillos, mis condolencias.

Una chela.

Eric Uribares said...

Oye Manta has pensado en ser Directora técnica?? yo veo tu futuro en la banca de los Pumas¡¡¡

Linda said...

Chale con tus pumas...menos mal que no estoy afiliada a ningun partido...mi unica afiliacion es contra el america, jejejeje.

Menos mal que le encontraste el lado positivo.

Mac said...

Hay como un microuniverso intelectual blogger que le va a los pumas no? Por que tienen los pumas aficionados con un cierto perfil todos? Por que le gustan tanto a las niñas? Por que a los rockeros? Por que a los intelectuales? Y ahora a los bloggers? No me parece correcto, aunque el tuca sea divertido.
Los inspectores de cesped son los que recogen el pasto que se sale con las barridas?
Me gusta el nombre de Joanna.

Anonymous said...

yo digo que tu eres mas cursi de lo que piensas
y ademas
corre por tu vida
que huevaaaaaaa lo de los puntos rojos en la cara
jejeje
vamos a la playa uooo ooooo
ok no
jeje
bye