1.20.2008

en mis manos hay hombres de palo hormigas!!






Ayer me ausenté de la computadora, decidí ir a cuernavaca con mi mamá y mi hermano, para tomar calorcito, no tener capacidad de concentración, ir al cine a ver soy leyenda (de la cual comentaré en mi otro blog) y al super a comprar no sé qué, ver la tele y escuchar música y claro leer de 10pm a 3:30am cuando ya por fin cesó el sonido.
Pero el viernes me tomé unas fotos de mi mano pintada... de una boca salen las ramas que transportan a los humanos de palo hormiga.
ah, usé diversas técnicas a ver cuál quedaba mejor, osease estaba de ociosa, pero me gustaron ;)
a seguir leyendo..

7 comments:

Anonymous said...

a mi también me gusta
mis manos están frias
muy frias
pero tamiben caminan vidas por ahi

Eric Uribares said...

Pos qué tienes tres manos?? o cómo...ahhh tienes 3 manos vea??

desnidaaaaaad¡

the lines on my face said...

anais: vidas caminando por las manos, es como para cuento de terror, jajajaja, las mias serían de puros asesinatos, oh sí a ahorcar a todos jajaja.
isteri: tres manos??? tengo más, soy pulpo multifuncional, jajajaja ;)

Unknown said...

ah caray, eso si da miedo. Un pulpo.
ahhhhh

the lines on my face said...

sr x, cómo que miedo???!!! pa cuándo me pintas la cara? ;)

Ale Morando said...

oye eso me gusto lo de vidas caminando en las manos... escribimos un cuento de terror para la Sociedad de la Media Noche?

saludos, a ver si ahora si nos vemos

rich@RD said...

la locura se despliega de colores por el mundo, que vive en una gama de grises muertos y cada hombresito de palo quiere alcanzar su libertad, en el bus en el metro en la basura en la calle en la nada o talves solo quiere estar solo...............