3.19.2009

primer día de arduo trabajo... segundo descanso

Mi primer descanso fue a la hora de la comida, pero la verdad no fue tan "descansudo", luego intenté una siesta de 30 min que fue sólod de 15 porque estaba viendo una película que hace mucho no veía 2010 el primer contacto o algo así... Ahí sale un actor de muchas películas, pero no recuerdo su nombre, sólo que salía en una serie de the 3rd rock from the sun.... y sale también el de tiburón, que se acaba de morir hace poco y me fui enterando en esa secuencia de imágenes de los fallecidos que pasan en los premios Oscar.
Me doy cuenta que mi blog tiene menos comentarios, ¿será por mis aburridas palabras o porque en realidad a todo el mundo le pega la crisis de trabajo?
Hoy que escribía mis primeras palabras del primer capítulo noté que mi flojera de no escribir ¿? o ¡! era contraproducente... fueron como 5 veces las que tuve que regresarme a poner la ¿ y la ¡... malditos gringos, hicieron que se me olvidara la primera interrogación o excalmación!!! Eso me puso de malas y me propuse escribir mejor de ahora en adelante, aunque claro, me veré más mamona chateando, pero ni modín pingüín.
Mi antivirus está muy loco y ahora analiza absolutamente todo lo que veo, lo cual hace más lento mi proceso de búsqueda de información... pero bueno, ya lo reajusté y creo que ya funcionará mejor y no trabará a mi computadora.
Sigo encontrando cosas muy interesantes en esta investigación, pero ahora tengo que ir a buscar un libro muy raro que se llama "Las mil y un historias del Pedregal de Santo Domingo"... a ver si lo hallo, y sino, se aceptan regalos jajajaja. La búsqueda de Santo Domingo de los Reyes en google siempre encuentra panaderías y roscas de reyes, no se vale porque no postrieeee hoy....
Y dije que este blog sería mi descanso por minutitos de lo que estoy escribiendo, ya fueron suficientes minutos... así que a seguir trabajando...
Ah, nadamás por molestar a los hambrientos que a veces leen mi blog, hoy comí unas crepas de queso de cabra con champiñones, jitomate, perejil y chile... estaban ricas... eso acompañado de una sopa de espinacas que siempre me deja una sensación extraña en los dientes, es como si los limpiara muy bien, ¿rechinantes de limpios?... no sé... las espinacas me gustan, ¡no son como las lechugas asesinas!

2 comments:

Karla V said...

orale! la peli de 2010 la vi hace mucho y ya no me acuerdo de los actores, pero sí recuerdo que estaba todavía más alucinante que 2001, te gustó?

lo de la crisis de los comments no sabría bien a qué atribuirlo... en mi caso es porque ya no tengo chance de conectarme con el mismo desparpajo de antes, de hecho ahorita te leo de contrabando muajaja!! así se disfruta más.

suerte con todos esos proyectos chidos que te ocupan, Analines. un abrazote verde y mucha buena vibra :)

Manolo said...

la crisis, es la crisis
jeje

eso de escribir como se debe si se pone más difícil cada día, es una crisis de lo correcto, hasta al hablar, ya decimos muchas cosas con sintaxis del inglés,
crisis crisis crisis


besos