3.23.2009

en el centro de salud... parte 2

Fui a ponerme mi refuerzo de tétanos, otra vez tuve que cargar a dos bebés... se siente raro, son demasiado chiquitos, no como mi hermanote... entonces siento que los puedo cargar con una mano y jugar con ellos como si fueran muñecas... Esta vez no lloraron, se portaron mejor. Pero pobres, cuando les tocó el picotazo ¡qué buenos gritos echaron!
Mientras hacía la cola llegaron un señor con andadera, una señora con traje de enfermera y otra con un babero extraño. Al principio dije, chale y nadie de los sentados le cede el lugar al señor, malditos. Luego entendí que el señor ni se iba a sentar.
Empezaron a dar las noticias de la semana, que si la semana de vacunación de perros y gatos, que si la detección de diabetes, de hipertensión, la vacuna del papiloma. Y luego la del babero empezó a explicarles sobre el exámen de papanicolao... había varias viejitas, y tenían demasiadas preguntas... que si ellas podían hacerse el examen, que si dolía, que si habían tenido relaciones antes entonces les sacarían los espermatozoides. Se me hizo interesante, por lo menos había interés, todas se anotaron para ir en la semana...Nada mal.
Luego me quedé pensando que está chida esa clínica, todas las personas que he visto son bastante amables y eso está chido, como que lo que menos quieres es ir a un hospital, clínica o doctor en donde te traten como en oficina de trámites burocráticos, jajajaja.
Al salir me dieron propaganda de lo de las vacunas para perros o gatos, les dije que no tenía mascota y me enseñaron fotos de unos perritos en adopción. No se vale, yo tengo ganas de perrito y no tengo tiempo, todavía no es momento, pero no se vale que por todos lados me topo con ellos
En fin, post aburrido... lo siento, me duele la pompa y como la vez pasada, esa vacuna me hace sentir débil, desganada y cansada...
Empiezo a pensar que hay reacciones raras con las medicinas, sólo así puedo dormir bien y me siento muy cansada... sepa la bolita desconchabadita

2 comments:

Manolo said...

Lo bueno que no tendrás que regresar hasta dentro de un año..
espero que no te dure mucho el dolor.


besos

Ale Morando said...

Te entiendo, a mi me la pusieron el año pasado y duele bastantito.

Qué bueno que te tocó una clinica con buena atención, ya es algo raro encontrar este tipo de lugares.

Yo tengo que ir a ponerme la del papiloma y al refuerzo de la del tétanos tmb jajaja

saludos y un abrazo