3.05.2009

el otro día

Fui al cine, vimos la del luchador... la verdad me gustó mucho, la actuación de Mickey Rourke, el retorno a lo que casi casi sería un barfly en cuestión de caracterización intrapersonal, esos sentimientos que todas las personas tenemos, le logros, deseos, frustraciones, metidas de patas, inconvenientes, orgullo, victoria, derrota... el luchar por todo sin importar lo que puedes perder.... bueeeno, ya no sigo con esto, antes escribía reseñas de cine, ahora ya no.... así que a lo que iba.
Agarré el micro para ir hacia el cine, con un espantoso y estridente reguetón... y conforme avanzábamos el chofer le subía más y más... una de esas canciones que pasan a todo lado, que dice algo así como "lo que pasó pasó... entre tu y yo" qué horror!!! mi mente se estaba poniendo en blanco cuando de repente una tonada extraña pero conocida.... "los tres cochinitos ya están en la cama.... muchos besitos les dio su mamá.... y calientitos los tres en pijama... dentro de un rato los tres roncarán...." wow, cri-cri en el micro, a todo volumen... Mi cara fue de sorpresa, luego alivio (de no escuchar más reguetón) luego de burla y risa... resulta que casi todos los que estábamos en el micro la íbamos cantando, tarareando o teníamos una sonrisa en la boca... es increíble lo que puede hacer la música en las personas, cambiar el hastío al relajamiento... o viceversa...
Pero realmente era gracioso ver a todos cantando sin dejarse ver, o sonriendo pensando en que se sabían la canción... yo sí canté con enjundia el final... jajajaja. estuvo bueno....
Luego el mp3 cambió a los marcianos llegaron ya, versión fey o algo así, jajaja cagado, ahí si que nadie cantó, pero un señor ya medio grande movió la cadera al chachachá, jajaja estuvo divertido, de esas veces donde no quieres que se acabe, quieres seguir viendo lo que sucede....
Música, transporte público, df.... muy buena combinación de los paisajes urbanos!

3 comments:

Linda said...

Yo quiero el mp3 de los marcianos estilo Fey!!!

Anonymous said...

jajajaja
pues a mi si me gusta el reggaeton
lero lero
leeeero

y la musica de los camiones siempre es toda una variedá

Manolo said...

eso sólo puede pasar en los peseros
y es horrible.. aunque si pasaran cricri me tiraría al piso de la risa
increible, grande grande

besos