3.13.2009

atando cabos 2

Hace unos meses escribí algo en este blog y pensé que la verdad no sabría nada al respecto ver aquí
pasaron varios meses, y ayer estaba pensando, qué habrá ocurrido con esta pareja...
Pues resulta que hoy mientras me dirigía a mi cena de todos los jueves, los volví a ver, estaban juntitos, abrazados, ahora él más flaco, fácil ha de haber bajado 30 kilos, pero ella ganó muchos, está embarazada.
ella -Entonces? María y Sol? cómo ves?
él- pues es que si son gemelas, me gustaría más algo que combinara, como sol y luna
ella- pero el sol y la luna no combinan, sólo cambian o intercambian el espacio
él- pues eso es lo bonito.
ella- no sé, me gustarían más nombres convencionales... después de todo lo que hemos tenido que pasar, pues como que lo más sencillo me gusta más-
él- sol no es convencional amor! maría, ana, guadalupe, etc sí son convencionales. De cualquier manera son nuestras primeras hijas, y serán las más lindas en el mundo.
ella- no te pongas cursi. La verdad es que no pensé que nos fuera a ir tan bien, después de la boda a la que nadie de mi familia fue, y de las complicaciones de la casa que nos quitaron, la verdad, por eso lo que sea de nombre es bueno.
él- sol y luna o milagro y remedio jajajajajaja
ella- no seas tonto! jajajajaja, qué tal si fueran hombres?
él- sería lo mismo amor, los querría igual, son todos fabulosos!!! ves, por eso me cuido ahora y cuál lonja???, me conociste gordito, ahora soy fuertecito!!!
ella- jajajaja ay sí serás loquito, por eso me encantas.
él- y tú a mi, por algo nos casamos... por más que todo el mundo estuviera en contra, lo logramos!

Se me hizo chistoso, ver la panzota de ella, verlo a él tan delgado, escuchar su conversación... imaginar a las gemelas...
Así pasa el tiempo, y yo en el mismo micro, la misma ruta... parece que el tiempo a veces se detiene para mi... jajajaja... eso sucede cuando no duermes!

5 comments:

Anonymous said...

cual se detieneeee?
tu tambien tiens a tu fuerte
y a tu hijo en gestación (dicese de tu tesis doctoral)
cual se pinche detiene???

imaginame en mi tono enojado norteño i'ñor
jajaja

que chingon cuando uno se entera de cosas

anaaa mi viernes estuvo menos intenso y mas despedido y liberador!!!

tu entiendes jajaja

besos
que se diviertan chingooos

Javiere said...

JAJAJAJAJAJA, Ayer que me lo dijiste me cae que me imaginé que ahora él sería un galanazo fornido, pero no que ya estuvieran casados y esperando un par de pequeñuelos =) Que bueeeeena onda, Yeah!!!!!

Marisol said...

jajajaj q chistoso que maria y sol, quedaba mas mar y sol como mi agraciado nombre jajaj quedarian mejor asi, que buena onda que contases el desenlace de esta pequeña curiosa historia de amor jajaj.
Saludos

Ale Morando said...

jejejeje como es el mundo tan chiquito, que después de un tiempo te vuelves a topar con la gente y te das cuenta que la vida sigue :)

Saludos y un abrazo!!

Manolo said...

debo dejar de divagar tanto y poner más atención en esas cosas, bueno, aunque ahora ya no uso tanto los peseros, en la bici seguiré debrayando, ni modo.


besos