2.01.2008

viejos momentos en el presente... venga venga!!!

Ya estoy de regreso, son como las 6pm del viernes, y tengo que decir que extrañamente no estoy cansada... sirvió la dormidita en el carro de regreso.

Bueno, contaré muchas cosas, así que trataré de ser lo más organizada y clara posible.
Fui a Cholula después de no haber ido en 2 años, la razón, el examen profesional de René, por fin fuera!!! Le ayudé con su presentación, estuvo muy bien el examen, las preguntas un poco raras y muy funcionalistas... pero bueno, se terminó, se sentía la tensión en la mañanita, y a eso de las 12 cuando se terminó toooodos los presentes reíamos y brindábamos con jugo de naranja y una empanada de jamón con queso.
Después de mucho platicar, fui a darme un tour por la UDLA con mi amiga Edu, no teníamos ni una sola foto ahí, a pesar de tantos años metidotas en ese lugar, como siempre se nos quedaban viendo raro.

el elevador de humanidades en donde Edu y yo nos quedamos atrapadas una vez, y por poco y nos pasa lo mismo ahora... La fuente tan limpia como siempre (fuuuchi)
Luego vi a vicos, así que otra bloguer más conocida por mi, lo malo es que andaba medio apurada, entonces no platicamos mucho ni se pudo hacer eso de pintarme la cara, ya será para otra ocasión, espero... pero es que las cosas se pusieron tensas.... maldita UDLA, neta me sentí muy rara ahí, como fuera de lugar pero además como si yo fuera una terrorista entrando a su maldita escuelita, hay un montonal de seguridad y el trato que te dan a la entrada no tiene madre... en fin.
De ahí nos fuimos a la casa de la fiesta, carne asada al carbón, cebollitas, quesadillas, brochetas, muuuucha chela, demasiada, bueno bueno, parecía no tener fin, pero se acabó... Confieso que me comí 4 quesadillas, 2 pedazos de carne término medio, 1 brocheta, 3 cebollitas y pues mientras comía unas 3 chelas...

la parrillada... con chelas en mano ;)
Laura me llevó a hacer un tour rápido por san andrés cholula, quedé impactada con "the container city" qué pedo!!??? en fin.... ya vi que hay una cantidad impresionante de antros, muchos moteles, demasiada gente nueva... raro. Regresamos a la fiesta y salieron más productos fiesteros, más alcohol y otras cosas que realmente me trajeron los recuerdos de que cholula era el lugar para el atascón...

container city
Muchos recuerdos, muchas caras tan conocidas, muchas preguntas, muchas risas... y a las 11:30 dije, basta!!! ya es demasiado para mi... llegaban el tequila y el ron chafa, así que mejor a otra cosa mariposa...
Dormí bien, aunque me costó mucho trabajo, evidentemente, por tanta cosa que consumí... Lo de hoy en la mañana lo contaré después...


esa última foto me hace pensar: apoco tengo 27 años y salí de la UDLA en el 2003??? fiuf qué suerte!!

9 comments:

Eric Uribares said...

Qué cariiiita¡¡¡

je, besillo.

Manolo said...

¿Qué onda conlos contenedores?

the lines on my face said...

isteri: cara de pequeña verdad?
manolo: pues esos contenedores serán explicados en el próximo post... o en el que le sigue, o sino te platico después ;)

Anonymous said...

demasiado raros, es como de película extraña... jejeje

y tu cara no es de niña chiquita
es de
ando medio desubicada
jejejejeje

no te creas
que rico suena todo
:)

besos loquita, ya regrese del inframundo de mi mente :D

Andrés said...

yo tambien tengo la duda de manolo y... ja, creo que tienes una leve adicción con esto de los blogs

Megara said...

pfftt.cómo cambia Cholula..llevo 5 meses fuera y no conozco nada de lo que me cuentan jaja nisiquiera esos contenedoresss! Y sí, qué suerte la tuya, yo ya quiero salir de la UDLA antes de que se hunda :S...

the lines on my face said...

anais: desubicada nel, estaba re ubicada, jajajaja... ay si si
andrés, pronto que si lo escribiera luego luego dirías que soy más que adicta al blog, jajaja.
megara: cambiadísimo neta, pero pues pronto saldrás no???

Ale Morando said...

es raro regresar a tu alma mater despues de algunos años, todo lo ves diferente, te vienen los recuerdos y te ríes de tantas cosas.. :)

que bueno que te divertiste, estan increibles las fotos

yo hasta eso si tengo un chorro de fotos con mis amigas en la uni, casi casi todos los semestres llevaba mi camarita y nos tomabamos fotos jajajaja pero bueno esa soy yo

un abrazo y ojala y nos veamos pronto

Wu* said...

Rene es el del afro???