2.09.2008

algunas veces... me myself and I


No sé si sea el calor en Cuernavaca... más bien sí sé que es el factor Cuernavaca, pero en el sentido familiar, que me pone en un estado muy complicado de explicar... digamos que he luchado o cargado con eso desde hace mucho. Hay momentos tranquilos y momentos muy gachos, hoy es un día de los gachos... todo el día, por más que he intentado suavizar las cosas, hacer la comida, salir al cine con ellos, pues no se puede... es feo y digo, si estoy conmigo es mejor, definitivamente mejor estar sola...
En fin, para momentos así y para todo momento, tengo una ilustración, o pintura o como le quieran llamar, que hice hace unos cuantos años, que titulé otoño... tal vez porque soy de otoño, tal vez porque el otoño siempre está conmigo... porque aunque esté llena de risas y sonrisas siempre me acompañan mis otras yos dándome nostalgias, tristezas y esos momentos raros que no saben ni dulces ni amargos. (pueden darle click sobre la imagen para verla más grande)

12 comments:

Taяuмвa said...

Wow, sabes pintar. Le di click y los detallitos me engacharon más. Me gusta bastante tu pintura.

Yo puedo pasar mucho tiempo con mi familia sin problemas, últimamente con quien tengo problemas es con el resto de las personas. Creo que me estoy volviendo una ermitaña sin remedio.

Entiendo, aún así, que te cueste tanto estar con tu familia, más tú que ya vives sola, ¿no?

Saludos!

Megara said...

si eh! me encant� tu pintura, qu� ching�n! nunca hab�a visto una tuya y debo felicitarte totalmente!!
Yo s� puedo pasar mucho tiempo con la familia, pero creo que aqu� en Par�s le he encontrado tanto placer a estar sola..pfft...me encanta...! muy muy ermita�a jaja...

Wu* said...

desconocía hasta hace muy poco tus habilidades pintoras jaja... coincido con los otros, me gusta.
Mmmmm... el otoño... me fascina también... sólo hace más material y visible ese cambio constante del que hablamos, la muerte de algunas cosas. Abrazos para los momentos fkjsdkfjaskdljfasjfa que no sabemos cómo se llaman... y que a veces no sabemos ni como llamarlos... describirlos.

Unknown said...

ánimo pequeña!! yo también me siento así a veces, creo que es inevitable tener luces y también sombras.... es lo que hace rica la vida y sé que lo sabes :)

me gustó muchísimo tu pintura, me hizo sentir un poco triste pero creo que de eso se trataba, verdad? también fue muy chido que platicáramos!! como te decía, luego no tengo chance de conectarme seguido, pero espero y deseo que uno de estos días volvamos a coincidir.

te mando muchos abrazos verdes.

Anonymous said...

pues es que sí, el otoño jala... pero también el solecin...
lo importante es ir aclarandose uno la cabezota
o no?
tal vez sea más importante no aclararse tanto jejeje
yo que se...
estoy peor que nunca jejeje que no se que digo...
lo que si, eres buenisima para expresar las cosas
eso que nickelodeon como diría un amigo mio...
es momento de pintar
then.
:)
te mando un abrazote

Manolo said...

chale... ves ves... aca hace frijol
no como en cuernavaca

ánimo

the lines on my face said...

roxana: gracias, y pues sí, la soledad luego hace más difícil la convivencia....pero la familia siempre ha sido un problema...
megara: hay más dibujos/pinturas/ilustraciones en mi otro blog, gracias...
vicos: gracias por las porras... y sí grrrr jskakshakhdkhd
karla: gracias también... y sí, hay que coincidir más!!!
anais:aclararnos la cabezota? cómo, con cloraaaalex? Buenísima para aclarar cosas? pero ya deja de burlarte de mi genialidad tu!!!
manolo: sí, el frío me sentaría mejor, con un heladito espacial, jajaja ;)

Mac said...

Justo ayer me llego uno de esos momentos, que te llegan y te llegan, y no hay más por hacer, estas ahi sentado sin poder hacer nada en un momento considerablemente chafa.

Linda said...

A veces uno se siete asi...me pasa que cuando voy caminando rumbo a la oficina y cruzo por el rio, con todos los campos vacios me siento feliz, toda sola con mi sombra....a veces uno esta mejor consigo mismo.
xoxo

Yareli said...

A poco si te gustó sweeney todd??? Yo prefiero tu pintura!

the lines on my face said...

mac... y llegan y seguirán llegando, qué cosas!!
linda... los ríos y la soledad luego hacen que las cosas en la mente fluyan más fácil no?
yareli.. gracias, a mi también me gusta y prefiero mi pintura ;)

Beetho San Doval said...

Ah! El otoño, el viento frio, las hojas secas... yo no soy de otoño, pero me quedaría estacionado en él todo el tiempo del mundo. Y esa pintura... no la vendes? Yo y mi afan de comprar cuanta foto o pintura me gusta... sólo por eso quisiera ser millonario. Sería un mecenas a lo grande.