2.14.2008

narraciones en el micro.... interior por fuera!!!

Nadamás de acordarme me boto de la risa... va a estar difícil escribirlo.
Resulta que hoy regresaba de la UNAM, pensé en regresar caminando, o mitad caminando mitad micro, pero dije, nel, mejor agarro el que se va por eje 10 para ver los grafitis y esa cancha de fut donde siempre he querido jugar, jajaja.
Entonces me subí entre globos, rosas, chocolates y demás cosas incómodas y molestas de este día que tanto me choca... Encontré un lugar solita de a solapas y dije, bien, aquí a descansar mis nervios que venían un poco alterados... (vease mi otro blog para saber qué pasó o mejor dicho cómo me fue y cómo me siento)
Avanzamos una cuadra, y se subió una señora, ya como de unos 60 años, me moví hacia la ventana para que se sentara, se sentó y se me quedó viendo de arriba a abajo inspeccionándome... qué no traigo líneas en mi cara, deje de verme!!! pero bueno, igual y traía cara de felicidad y relajamiento, cara chistosa de seguro, y luego con mi ipod y leyendo pues sí, he de verme chistosa (tarareando, sonriendo, haciendo gestos acordes a lo que voy leyendo)... pues total que saqué un chicle, me lo metí a la boca y la señora dijo, y ni invita.... pos no, no la conozco, no tengo por qué darle de mis chicles!!! Así que ella sacó un dulce de menta y empezó a masticarlo... Por ahí de la universidad latina (creo que así se llama) se iba a bajar la señora, se empezó a levantar y a unísono se levantó mi brazo, yo dije, qué onda??? y vi el ganchito de su brassiere atorado en mi sueter dije oh no!!! y pues la señora se movía, se jalaba y no avanzaba, jajaja pero en lugar de articular palabras para decir, "el ganchito de su brassiere está atorado en mi sueter " nooo, que me empiezo a reir y sólo le alcazo a picar las costillas y hacer gestos con cara y manos, la señora enojada y apenada pues que lo quita de mi sueter y se baja rápidamente, yo sigo botada de la risa, pero en serio botada de la risa, me tengo que medio acostar en el asiento y 2 chavos se ríen de mi y hacen con su cara no no no. jajajaja.
Caminamos otros metros y se sube un señor preguntón, chale, de verdad que no entiendo si ven que tengo audífonos, que estoy leyendo, que tengo cara de loca botada de la risa, por qué quieren hablar conmigo???!!!
-señorita usted sabe si este pesero llega a taxqueña,
-sí señor, va a taxqueña.
- ah qué bien, y esa era la universidad latina?
- no estoy segura señor
-ah gracias mijita, qué estudias?
- no estudio, sólo leo
- ah muy bien, muy bien, sabes si salen camiones hacia tehuacán desde taxqueña?
- sí creo que sí señor
- gracias, oye, qué opinas de tanto pintarrajeo en las paredes?
- me gusta, le da vida a la ciudad (pensando en todo mi rollo para el doctorado)
- ah, tal vez
pero bueno, ya me tenía que bajar, así que le pedí permiso, y me dijo - qué tenga buen día señorita! gracias dije yo y me bajé toda alocadita y recordando el super bra atorado, qué risa!!
mugres micros loquitos, son re chidos!
saluuuu tempranero ;)

15 comments:

Anonymous said...

jejejejejejej no manches, tienes pegue con la gente jejej
alomejor si traías lineas pero fosfos e invisibles para tu vista
ok no
ando cansada y proceso peor que nunca
voy a estudiar expressmente, el novio está a punto de salir de su examen.
besote doctoralesco
maja
jeje
ciao

the lines on my face said...

anais: eran líneas que sólo los inteligentes pueden ver... jajaja besos también cursilera ;)

Unknown said...

jajaaja pobre señora, precísamente a ella tan sobria tenía que ocurrirle esa "bochornosa" situación... yo creo que de repente esas cosas sirven para no tomarse tan en serio.

coincido totalmente contigo en que el street art le da vida a la ciudad, en teoría se define como una apropiación de los espacios públicos con fines expresivos. y estoy segura de que te irá muy bien con tu doctorado, si desarrollas alguna investigación en torno al arte de la calle y te puedo ayudar de alguna forma, cuenta con eso!!

saludos verdes, analines :)

Andrés said...

toda tu anecdota me recordo a la señora del pesero y la platica del columpio chino ja

Wu* said...

jaja... y si todos escribiéramos las historias... hehe... saludos anita, cuidado con los brassieres asesinos ;)

the lines on my face said...

karla: jiji, la señora lo tenía merecido, bochornos por enojona, jajaja... y sí, claro que te pediré ayuda y realizaré viaje para ver qué onda con tu arte callejero.
andrés:milagraso verlo por aquí, jajaja, esa vez estuvo genial, pobre señora, la espantaste y nosotros botados de la risa, jajaja.
vicos: pues sí, por eso yo escribo todas las historias que puedo, jajaja, tendré cuidado con los bras ;)

Megara said...

jajaja wooow..no entiendo porqué siempre te pasan cosas eh! jajaja me impresionas...ha de haber sido muy muy cagado lo del brassiere jajaja..y estuvo chido lo que le dijiste al viejito que seguro se quería quejar más bien de los graffitis jajaja

the lines on my face said...

megara:jajajaja yo tampoco entiendo, sólo sé que me pasa... pero no es siempre... muchos abrazos. ;)

Bigmaud said...

Por cosas como esta las mujeres debería de usar sostén. Sería lo ideal, además de que se ahorrarían mucho dinero que podrían invertir en comprar chicles.

Jaja, geniales las cosas que ves y te pasan en los micros. Saludos

Eric Uribares said...

Te hubieras bajado con la ñora, era el destino, no a diario se atoran los ganchos de los bras en uno.

the lines on my face said...

joyrider: jajaja sí cosas raras las que me suceden ;)
isteri: cual destino ni qué naranjas!!!

dèbora hadaza said...

jajajajaja! hace un rato q te leo de vez en cuando pero ahora si me dio mucha risa, salu2

the lines on my face said...

debora: un gusto causar risas ;) nos estamos leyendo

Manolo said...

jajaja... muy extraño... como de costumbre

Ale Morando said...

jajaja si que pasan las cosas mas raras en los micros, si no lee mi post anterior jajajaja

se divierte uno muchisimo y mas si te toca trafiquin