2.05.2008

mis fechorías

El otro día que fui a Cholula, más específicamente a la UDLA, recordaba con mi amiga Edu mis fechorías.
Al ser estudiante de diseño gráfico y con beca donde mínimo tenía que trabajar 20 horas semanales, más los trabajos de freelance y las tareas. Pues pasaba mucho tiempo en la uni, así que a eso de las 3 am, pues como que daba sed y se requería de otra dosis de azúcar y gas para seguir trabajando. Afuera de la sala de cómputo de humanidades, había (y hay) una máquina de refrescos cocacola, generalmente se tragaba por lo menos 5 pesos, o había veces que no funcionaba... así que un día dije, basta, la cocacola como transnacional nos quita y quita dinero, qué le puede molestar si le quitamos de a grapa unos refresquitos??? No podía ser tan difícil y pues como tengo eso que se llama perseverancia o terquez, pues a meter la mano en la dichosa máquina. Recuerdo a Edu o Ale o Dany cuidando por si venía algún poli. Y yo metiendo mano brazo y medio hombro a la máquina...
La primera vez fue difícil, la máquina daba toques en la parte de abajo, no muy fuertes, pero molestos, y pues había que averiguar cómo sacar las latas, el punto era levantar y empujar, dejar que cayera y luego sacar el brazo... las más difíciles eran las cocas y los sprites, los que siempre salía y en cantidades de 3 a 6 eran los delaware punch. Así que a las 3 de la mañana yo, mis amigas y algún otro colado teníamos nuestros refresquitos gratis.... Ahh pero la cosa no se quedó ahí, se convirtió en un vicio y un reto, el punto era asaltar todas las máquinas de la UDLA, fechoría cumplida!
Mi brazo siempre moretoneado y raspado, mi cabello electrizado de tanto toque, pero uuuy cómo era chingona en eso....
Luego bueno, las cafes también fueron asaltadas, tenía unos pantalones de esos con muchas bolsas y pues yo me acercaba a mis amigas y ellas echaban su mercancía en los pantalones, al final sólo comprábamos unas papas y un agua y traíamos como 30 pesos de otras cosas como donitas, negritos, rufles 3d, canelitas, yogurts, manzanas, plátanos, ufff. Éramos muy buenas...
Recuerdo aquella vez donde saqué como 6, no éramos mas que 2 personas, íbamos de regreso a los dormitorios cuando un poli nos dijo, buenas noches señoritas, mucha sed??? yo moría de los nervios y mi corazón se iba a salir pero en serio, y mi amiga contestó, sí, y además son para nuestras amigas, gusta una coca? el poli se me quedó viendo y dijo, no gracias otro día me la dan... chíngale dije yo... después de eso dejé como 2 semanas de descanso y pum de nuevo al delito jijiji
Ahora que fui, lo intenté, mi amiga Edu moría de la risa y la pinche máquina estaba vacía... pero bueno, ya saben, me pueden contratar para sacar algunas latas gratis ;)

17 comments:

Anonymous said...

jejejeje
o morir en el intento
o morir de la risa en el intento
hay que acabar con las maquinas jejeje
bueno, o usarlas para bien :)

yo que ahora vivo atrasádamente mis días de uni

le doy caderazos a la de galletas porque siempre tiene algo atorado
ah como odiamos esas maquinas traga madres...

pero bueno
que divertido!!!

recordar no es volver a vivir
es cagarse de la risa de nuevo jeje

Manolo said...

*Desconectar
Acuérdate.
No mas toques.
-eléctricos-

Yareli said...

Cuándo nos vamos a asaltar maquinitas? jaja un abrazo!

the lines on my face said...

anais: caderazos?? jajajajja, no pos eso no funcionaría con esas de refrescos, lo que sí es que nunca intenté con las máquinas de galletitas mmmm, tendré que hacerlo algún día.
manolo: siiiii, lo sé ahora que me lo dices, pero entiende a las 3 am hace varios años no tenía suficiente cerebro como para desconectar jajaja.
yareli: vamos vamos, nadamás entrego esto!

Mac said...

Ja! Nomas hay que tener cuidado con la congelación de las manos no?
En Scrubs a Turk se le atora la mano en una maquina de hielos y al final le sale toda congelada.

Bigmaud said...

Jajaja, muy buen post. Sólo un consejo por si lo vuelves a hacer: Dile a alguien que detenga la máquina. Leí una vez (aunque no sé si sea una leyenda urbana) de varias personas que han muerto aplastadas o asfixiadas por intentar robar en esas máquinas, se les viene la máquina encima. Snif, pobres. Pero tú luces como una experta.

Homero Simpson lo hizo una vez y no le fue tan bien. No sé cómo le haces, yo una vez por curiosidad lo intenté, pero al empujar la puertita obviamente sera imposible subir la mano para atrapar algo.


Saludos.

Anonymous said...

oooh si lo recuerdo bien, fueron aquellos años del 2000... jajaja, como olvidar esas desveladas en los pasillos jajaja

Anonymous said...

Aaay anita! por qué nos delatas? jaja. A mi también me tocó meter mano (a la máquina) pero no recuerdo haber sentido toques. Eso sí, el mérito es todo tuyo jaja, yo sólo tuve éxito una vez.

the lines on my face said...

mac: jajaja no se congelan, bueno, o nunca me pasó.
joyrider:leyenda urbana, jajaja no se caen si son como el triple de tamaño y peso que yo, jajaja.
dany: 2000, uff suena hace tanto!!! qué chido no?!!
ale:qué chido tenerte de visita por aquí y recordar esos momentos, jajajaja. sólo tu y yo pudimos ;)

Wu* said...

ahhh jajajjaa maldita máquina de humanidades! siempre se traga mi dinero! y francamente, no creo que les cause ninguna pérdida ese tipo de robos... de hecho, ellos son los que roban, grrrrrrr
saludos :)

Eric Uribares said...

Bien, esas habilidades serán requeridas por el Detective un día de estos..

beso

Jimmie said...

AAAAaaah eres una criminaaaaaaaaal
XD jajaja bueno solo porque me gustan tus rayitas en la cara esta chido.
Saludos!
ya actualiceee =P
y mañana subo un dibujooo
que estes muy bien.
beso,

Unknown said...

ahhh! en un capítulo de los simpson, las manos de homero se quedan atrapadas en dos máquinas jajaaja es super gracioso y siempre pensé que lo que era un mito era eso de que se podían sacar refrescos gratis :) pero ahora que sé que es posible, quiero que sepas que eres poco menos que mi ídola jejeje, yo quiero que me enseñes!!!

abrazotes verdes :D

Taяuмвa said...

Jajajaja!!! Qué buenas fehorías. Tu brazo amoratado y tu cabello electrizado fueron lo mejor.

Yo solía robar con mi tocaya peluches y agendas y cositos para regalar a mis amigas y para mí misma de Sanborns y una tienda de curiosidades en Coyoacán.
Hasta que un día llevamos a otra amiga que jamás había robado nada y nos cacharon en Sanborns. Lo genial fue que casi casi nos pidieron disculpas por habernos cachado y sólo nos pidieron que no regresaramos en unas 2 semanas xD

Aún así, ese día dejé las andadas.

Saludos, Ana!

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

ALGUNA VEZ LO INTENTE Y SALI MUY MADREADA Y SIN DONITAS :(

the lines on my face said...

vicos: te enseñaré para que ya no te robe dinero, maldita máquina!!
isteri: me tendrán que pagar para que les enseñe!
jimmie: ni tan criminal, ya no lo hago... digamos que licenciatura en hurto de refrescos terminada
karla: claro que te enseñaré
roxanna: en el sangrons, a huevo!!!
zindirela: muy mal, muy mal, se requiere de paciencia... quiero donitas!

Linda said...

Jejejeje necesito saber esos trucos...me gasto una fortuna en cocas todos los dias!!!