2.26.2008

en estos tiempos... qué barbaridad batman!!!

Pues sí, uno se pregunta... qué hacía yo a los 10 años??? jugaba fut, veía tele, leía, hacía tarea...
Hace unos días, mi amiga Ale, me pasó un forward con unas fotos muy interesantes (ella no las tomó!!), dos chavillos precoces, precocidos, o precalentados!!! wow, realmente impresionante... pero bueno, si consideramos que en muchos lugares todavía casan a sus hijas a los 12-13 años, pues bueno, no están tan lejos, mínimo que se diviertan con algún amiguillo con derechos no???
Aún así, son escenas impactantes, Laura en América, o santas cachuchas, o alto a la sobrepoblación sale de mi mente
Así que espero ver muchos comentarios sobre este post, comenten y armemos el debate del debraye locochón ;)
ah nótese la mano en la pompa y los besos atascation!! wow, ahora sé qué es eso de "mamá ahí vengo, voy a jugar a la cocinita"



17 comments:

Manolo said...

oorale
no lo creo
los pusieron a posar
me cai

aunque en estos días...

PolloVampiro said...

jajaja soberbias fotos!!!
Que buen Blog, me enkantó, me lo lei de un jalón, y mira que me kuesta leer mas de un post.
perdon por las "kas" pero kasualmente valio mais mi teklado y ni la "seta" y "se" sirven SNIF se ha vuelto dislexico.
Tratare de seguirte el paso, kreo que vale la pena jaja
Saludos!!!

Andrés said...

tsss. la ultima con las piernas abiertas... yo me tarde 3 salidas con la que ahora es mi novia para hacer algo asi, y bueno, tengo 20 años.

estan bien bien locas las fotos y estoy segurisimo que esos mocos tienen menos de 10 años. lo que me hace recordar a mi "novia" del kinder, que era la unica niña a la que no le jalaba las trensas o colitas (sin albur). en ese tiempo un beso en el cachete era orgasmico y cualquier cosa ademas de eso era desagradable

Wu* said...

chíspale... hehe... si me sorprende... pero creo que sólo confirmo que también las conductas sexualoides son aprendidas.
Saludos anita! un gran abrazo :)

Eric Uribares said...

ssssssss, locochón locochón, jajajaja y yo que veo los programas de cosmopolitan de setso y me sorprendo¡¡¡ uy si jajaja

the lines on my face said...

manolo: espero que la caida no haya causado estragos, jiji
pollovampiro: gracias por leerme, estamos en contacto ;)
andrés: 3 salidas??? le hubieras contado del columpio chino, jajaja... también creo que pueden tener de 6-8 años, espero que no menos de eso...
vicos: definitivamente son aprendidas... y quien mejor que la tele de tutor???
isteri: qué puritano saliste eh, jijiji

ECM said...

Como alguien que trabaja todos los días con niños y conoce más o menos su desarrollo físico y emocional, puedo decirte que esas fotos están posadas o truqueadas.

No tienen más de 7 años, y los niños de 7 años no se besan así, deja tú 'se besan'.

Los romances infantiles aún no asimilan la estimulación física como un complemento. Aunque todos nos damos de besos desde la primera infancia y tenemos intereses sexuales (2 años+), el estímulo es diferente, los niños no entran en largas sesiones de cachondeo y MUCHO MENOS en público.

De hecho, aún para un niño de 10 años es muy difícil tener un encuentro de corte sexual abiertamente. La fantasía reina su mundo, y suelen tocarse las manos, llamarse novios e ir juntos por ahí, pero no se estimulan físicamente (no, jugar al doctor no es un juego sexual, es un juego de roles que tiene un componente sexual aún inhibido).

Entre todas las fotos chuscas del internet, estas me parecen sumamente de mal gusto. Explotar a un par de niños para que los demás se caguen de risa es, definitivamente, una pasada de lanza. Poco les falta a esas fotos para ser pornografía infantil.

ECM said...

de hecho, y sin sonar alarmista, yo te recomendaría que las bajaras. It's just nasty, you know...

the lines on my face said...

emmanuel: el objetivo de este post no es difamar ni causar morbo, se trata de enseñar que realmente el mundo está tan retorcido que hasta estas cosas suceden... no las voy a quitar porque considero hasta cierto punto importante expresar ciertas cosas que pasan en el mundo... creo y hablo yo creo que por todos, que todos nos impactamos al respecto, que no nos cabe en la cabeza que esto pudiera estar sucediendo... luego sí, acepto que me dio risa el hecho de que unas fotos así giren por el mundo, en ese momento dije, claro que está raro y no puede ser posible... pero uno nunca sabe... habrá que investigarse más... si fueron truqueadas o posadas sí podría ser muy asqueroso, pero sino qué?? si 2 niños deciden hacer eso entonces???

Anonymous said...

puesss... el contacto físico entre niños no es el problema, el problema es la percepción social de este.
El problema es que cuando surgen imágenes así es que nos percatamos de cosas que son evidentes pero no queremos ver.
Yo también he trabajado con niños, estudiado sobre niños y estado en contacto cercano con su desarrollo, si pueden besarse así y la estimulación física es placentera desde el nacimiento, eso no tendría nada de malo, lo malo es lo que viene después.
Y pues si ana, yo no creo que tengas que quitar las imágenes, estoy segura que todos hemos visto cosas mucho más impactantes al caminar por el mundo.
saludos!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Andrés said...

worale levanta pasiones tu entrada... si le conte del columpio chino ja, pero despues.
tuve que volver a entrar por que me vino a la mente, el enfermo que tomo tantas fotos de eso, o estaba haciendo una investigación científica, o es un pederastra horrible mañoso y enfermo (igual y es las dos)

D said...

¿A poco de chiquitos nadie hizo algo igual?

:p

Linda said...

neta no son un montaje???? Las veo y pienso chale....en esa epoca odiaba a los ninos...!!!

dèbora hadaza said...

mmm yo también he trabajado con niños, y creo si sé que esto si es posible, tan posible que lo estamos viendo, y no creo que sea sólo enseñado por la televisión; las familias estan viviendo ahora en un completo asinamiento,casas super pequeñas donde es imposible la intimidad, muchos niños, sin quererlo los padres supongo, estan siendo testigos de sus relaciones sexuales, porque donde diablos te metes en una pirruña de casita para hacerlo discreta y "descentemente"?

A mi si me sorprenden las fotos, no sé si me dan risa, si algo, pero sobre todo pues me preocupa, parece que la infancia se va volviendo un mito.

abrazos

the lines on my face said...

andrés: pues sí, chale, qué cosas en este mundo...
david: creo que somos demasiado inocentes
linda: pues según yo no es montaje
debora: lo que dices creo que es muy cierto, y sí, al parecer la infancia ya no es tan duradera como antes... chale...
muchos saludos

Taяuмвa said...

Auch, me dolió la panza.
Qué triste e impactante que pierdan así de rápido la inocencia y lo bello de esa etapa que cada vez dura menos: la niñez.
En principio me parecieron cagadas las fotos pero si te detienes tantito... chale =/