2.17.2009

quiero escribir... pero no sé qué!!!!

A veces los post así salen re bien, pero creo que hoy no tengo ni un pelito de original ni de simpática.
Sólo sé que en la mañana tuve que ir a un centro de salud a vacunarme contra el tétanos, estuvo raro, llegué temprano a las 7:30 y ya había un chorronal de gente esperando ser atendidos... Por suerte era la primera en la puerta de las vacunas. Luego llegó una señora con su bebé, la iba a vacunar de tuberculosis, pero yo creo que tenía prisa porque cada 5 minutos me preguntaba la hora.
Por un momento me pidió de favor que cargara a su hija, en cuanto me la dio, la bebé empezó a llorar y por más que la mecía, le hablaba, le hacía el famoso tshhhhh nanais no se callaba... Los que estaban al rededor se reían de mi, yo estaba complétamente roja... entonces acerqué la bebé a su mamá y ella le empezó a hablar, no servía, seguía llore y llore y yo ya no sabía dónde meter la cabeza. No es que no sepa tratar bebés, me tocó cuidar por mucho tiempo a mi hermano, y otros bebés, pero bueno, ella era de las que no aceptan otros brazos, y yo apenadísima... siempre es incómodo hacer llorar a alguien.
A las 8:30 llegó la enfermera inyectora, jajajaja... buena onda me dijo que pasara, y que llenara una cartilla de vacunación. Como tenía mocos no me entendía muy bien mi apellido, así que lo tuve que escribir yo... por lo menos no pasó a inventar apellidos chistosos...
Al mismo tiempo entró un doctor con un niño de 7 años, que le faltaban 3 vacunas... El niño iba espantadísimo y me preguntó, tu sabes si duelen? y le dije, no no duelen, se siente medio raro pero no duele el piquete, ni cuenta te vas a dar... Y me dijo, voy a ver si a ti no te duele, me dices sale?
Así que paradita me picaron mi pompa, no sentí el piquete, sólo sentí cómo entraba el líquido y dije, pon cara normal... Regresé donde estaba el niño y le dije, no duele absolutamente nada, no te preocupes!!! La enfermera le dijo a ver dame tu brazo y pum. La reacción del niño fue buena, luego luego dijo, ni sentí nada, tenías razón!
La vacuna es para obtener la credencial de la alberca de CU, jajaja a ver qué tal!
Y ahorita me duele mi pompa, bueno, la traigo dormida y me siento muy cansada... ni modo... tendré que descansar, jajajajaja

4 comments:

Andrés said...

mucha suerte del niño, que buena onda la tuya

Beetho San Doval said...

Esa inyección del tetanos... te deja la nalguita asi un rato. Pero es bueno tenerla. No dejes de ir por tus refuerzos! A mi se me pasó el que te ponen ¿al mes? bueno, la segunda dosis, y luego tuve que esperarme un rato para que me pudieran aplicar de nuevo el tratamiento desde cero.

Vientos por el chamaco! Que bueno que le dijiste que no dolia, quizá le dolio, pero como vio que a ti no... mera psicología!

Anonymous said...

creo que yo nunca me la he puesto mmmmm
no

jajaj

ya que te dejen nadar!

Manolo said...

yaya
aaaamos a nadar

besos