2.23.2009

esos niños son la neta

Hoy tuve que ir a CU a regresar unos libros y sacarle copias a otros... hasta eso fue un proceso relativamente rápido y eficiente...
De regreso tomé el mismo micro que de ida, y digo mismo porque se reconocen algunos micros, sobretodo por sus adornos...
Me fui colando hacia la parte de atrás del micro, bueno, macro, porque era de los camiones grandes y me senté junto a un niño un poco gordito de unos 10 años que iba sentado viendo hacia atrás donde habían dos niñas sentaditas como de la misma edad.
En ese momento pensé que algo sucedería en mi recorrido y dije, ojalá sea bueno y digno de post. Me quité el ipod y empecé a escuchar.
niño: en serio creen que le gusto a susana?
niñas: siiiiiiii pedro! le gustas, más por la flor y la paleta que le diste el 14!
niño: pero ese ni fui yo! fue gustavo!
niña 1: a mi me dijo susana que fuiste tú... me dijo tu primo pedro me dio esto, mira qué tierno es... seguro a ti no te dieron nada verdad? Yo le contesté que sí, pero que además no me interesaba que mi primo me diera nada, jajajaja.
niña 2: es que por qué te gusta susana pedro? es una falsa!
niño: qué es eso de falsa? a mi me gusta, está bonita, su cabello negro, sus ojos azules, sus pecas!
niña 1: aaaay pedriiito, yo también digo que no, si va a ser tu primer novia, mejor con otra mejor, como lucía, es divertida
niño: pero está gordita
niña 2: y tú muy flaquito???! no seas mentiroso, si tu mamá siempre se queja de que te tiene que servir como para elefante!
niña 1: y qué tal los super lunchs que llevas a la escuela, pura cochinada, negritos, donitas, el paquete bimbo completo! te vas a poner como osito!
niño: bueno, pero lucía está más gorda que susana y lo importante es que los tontos de la bandita 4 se mueran de envidia
niña2: pero dijiste que ni le diste la paleta a ella!!! cómo quieres que sea tu novia entonces?
niño: pues le doy un beso como en los anuncios y ya es mi novia
niñas: nooooooooooooooo! eso sólo pasa en la tele!
niña1: no nos gusta!
niña2: guácatelas! nooooo lo hagas!
niño: entonces?
niña 1: cántale o escríbele una carta... pero mejor a lucía!
niño: ay para qué sirven las primas si no aceptan a mis novias! mejor me voy a hacer novio de la señorita sentada junto a mi...
niña2: a que no te atreves!
niño: ahora verás...
Se dio la vuelta y me tomó la mano y me dijo, quieres ser mi novia para que mis primas dejen de molestarme?
Obviamente me boté de la risa y las niñas empezaron a reírse como locas pateando el asiento y diciendo "dile que sí! dile que sí!" y mi risa era incontrolable... sólo le dije, estás muy chiquito para mi, perdón, pero vas con lucía o susana!
niño: pues bueno, de lo que te pierdes, no siempre se puede tener un novio de 10 años que puede correr más rápido que todos los demás del salón.
yo: gracias, mucha suerte con susana o lucía o quien sea la afortunada
el niño volteó a ver a sus primas y sonrió, se pavoneaba y se sentaba más cerca de mi y las primas morían de la risa...
Chale ya hasta salgo con novio fresquecito del pesero! WOW jajajajajajaja

6 comments:

Itzaminsky said...

QUE BONITO!!! envidio terriblemente a ese niño, a esa edad no podía ligar ni mis ideas

Linda said...

Ahhh...linda historia!
Digna del mes de Febrero y la miel está escurriendo de mi pantalla!!! jejeje
xx

Anonymous said...

jajajajaja hubiera estado cagado que manolo fuera contigo y que se la armara de pedo y que se pararan y manolo estuviera del mismo tamaño que el niño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no es cieeeeeeeeerto manolito...

Ya listos para la radiocabeza???

Ale Morando said...

yuuuu Anita la ligoncita!!! jajajaaj ntc que tierna historia, a los 10 años y ya andan de enamoradizos.. se ve que se respira el amor este mes jajja

saludines

Manolo said...

che chamaco
qué le pasa!
a mi no me pareció tan gracioso

jeje

besos

Beetho San Doval said...

Ja ja ja ja! Ah! ah! Muero de risa! No diré nombres, pero por estos comentarios hay uno que... "de a cómo los elote?" Ja ja ja!

El argumento de "pues bueno, de lo que te pierdes, no siempre se puede tener un novio de 10 años que puede correr más rápido que todos los demás del salón." Estuvo de bolas!

Nada como tener diez años y poder usar tus habilidades naturales y aptitudes físicas, más que tus habilidades y aptitudes económicas para tener la novia que uno quiera!

Chale! de tanta risa hasta el sueño se me fue!