2.15.2009

faldas

Eso de las faldas o vestidos no es lo mio, desde chiquita mi mamá intentaba de vez en cuando vestirme así, pero obviamente anita le decía "no mamá, mejor esos pantalones, o los shorts" Tenía un estilo muy peculiar de vestirme, hacía mis propias combinaciones, y quedaban chidas, según yo.
Un día fui a la escuela en falda, una falda azul con un bordado de no me acuerdo qué cosa que me había hecho mi mamá... Mala idea, era la época donde los niños estaban obsesionados con levantarle la falda a las niñas... y cuando me hicieron eso descubrieron que mis calzones eran blancos con un pollito amarillo, muy mala idea llevar esos chones y que se burlaran de mi... La furia de anita salío a relucir, y le empecé a pegar a uno de los niños hasta sacarle sangre de la nariz, gracias a agarrarle el cabello y embarrarle la cara en la orilla de la jardinera del árbol central de la escuela...
Pero como yo era una niña muy tranquila no hubo llamada a la dirección ni nada...
Lo malo fue que mi mamá luego me puso un vestido blanco con bordado de patitos y los niños volvieron a hacer lo mismo, esta vez no se burlaron de mis chones, sino de mis piernas flaquitas... Y así empezó uno de los mayores "traumas" de mi vida... las piernas flaquitas, popotitos o como gusten llamarle... junto con mis ojos grandes eran mi problema de muuucho tiempo.
Así que desde ese momento decidí que no usaría ni vestidos ni faldas enseñando pierna, siempre con pantalones abajo...
Años.... muchos años después, con ejercicio, con las actividades que tenía y demás, mis piernas mejoraron, ahora no me puedo quejar, soy piernona... pero sigo sintiendo la misma inseguridad al ponerme falda o vestido o shorts chiquitos, es raro enseñar la pierna y aunque no lo parezca a veces puedo ser muy insegura en esas cosas.
En fin... hoy me puse vestido, sentí raro, pero creo que estuvo bien, me gusta, pero depende mucho del clima... Y he de decir que es muy raro tener los ojos de todos los pasajeros en el micro viéndote....
Mejor sigo tomando mi vodkita jajajaja... salúuuuu
saluuu

6 comments:

Unknown said...

Tan bonito que es ver a chicas con falda en la ciudad. Pinches vulgares, nomas las espantan y hay muchas por eso.

Ah caray, yo soy vulgar, ahh, chiquilla.

Paz.

5inister said...

A mi me molesta que se me quede viendo el micro cuando me pongo falda.

Saludos

Anonymous said...

a mi me gustan un chingo los vestidos, pero igual, casi no los uso.

Entre la piernona, o el jamón jajaja
y los tatuajes un tanto llamativos que tengo.e... embién he pasado mucho tiempo escondiéndome... que feo no???

Lo bueno es que siempre me ha gustado usar vestido con pantalón jajaj

Que tengas buena semana y pase bien rápido jajajaj

Beetho San Doval said...

Ahí mismo tienes el argumento a favor! Si se te quedan viendo... es porque seguro tienes buena pierna! Je je je! Perdón por el atrevimiento... si pudieras escuchar mi tono y mi gesto sabrías que no es por morbo.. es como de cotorreo, espero no te moleste. Pero ya me cayo, los demás comentarios no saben por aquí, tendrían que ser de frente y con chelas de por medio y ya entrados en una sabrosa charla.

Ya extrañaba pasar por aquí. Saludos.

Manolo said...

grr
yo había escrito algo aquí

y ya no está


chale

Manolo said...

bueno, la cosa iba, creeeo así...

ya quisieran ahora tus compañeritos ver tus piernas, de lo que se pierden.
pobrecitos, jeje


besos