2.19.2009

cuarta foto

Estaba comiendo y me puse a dar el tour bloguístico... me encontré una como cadena en el blog de Linda... creo que ni ella ni yo somos mucho de cadenitas... pero bueno, ésta no está tan mal... así que me uniré al esfuerzo masivo.
Dicese que tienes que abrir tu carpeta de imágenes y ahí la 4 carpeta de imágenes y seleccionar la 4ta foto que aparezca ahí....


La foto es de hace dos años, exactamente en el 25 febrero del 2007, coincidentemente fui al centro con mi amiga Raphaëlle que estaba de visita y nos topamos con un carnaval de los talleres de baile y música que se dan en el DF. Recuerdo a Raphaëlle diciéndome con su acento francés: Anaa, esto es el carnaval de la ciudad de mexique? y le dije no no, es otro carnaval, no sabía que existiera... Pero le encantó ver el colorido, aunque preguntaba constantemente, y cuáles son los bailes típicos de méxico? eso es de brasil, de bolivia, de argentina? y méxico???
En esta foto los patrocinadores putumayo que decidieron vestir a algunas chicas y chicos con trajes a base de las impresiones de sus portadas de CDs y el brazo de Raph atravesándose justo en la foto...
Aproveché para poner otras fotos del mismo día, y como ando leyendo ahorita algo del análisis crítico semiótico, haré mi super análisis (chafísima, pero es que estoy comiendo)... jajaja


En esta otra foto podemos ver a la tigresa que salió de su jaula y se puso a bailar con mucha convicción los muy extraños y ahora de moda bailes africanos... A mover la pompa!!! Se puede ver la gente al lado observándola impresionados... jajaja lo mejor del caso es que hacía ruidos como tigre al bailar, jajaja



Aquí a unos bailarines de bolivia, muy rara su forma de bailar, dando vueltas. Eso sí, los trajes muy coloridos y para el calorcito que hacía ese día no creo que hayan sido muy cómodos.



Las chicas guapas de brasil, la samba brasileña, jajaja, en otras fotos hasta me posaban, entonces decidí tomar una foto de texturas jajaja, me gustó el encuadre... aunque ahora que la veo digo, está como para llorar, ni bailaban, y sus piernas definitivamente no estaban haciendo suficiente ejercicio con la samba... serían una decepción para el carnaval de río de janeiro!!! Pero podemos ver el contraste entre los verdes y rojos y las texturas contrastantes también... bla bla bla



Finalmente una foto que me gustó por todas las caras de los presentes y los bailarines, también de los bailes de bolivia, mucho brinco y salto, además las niñas estaban muy cordinadas, no como las de samba y mucho menos como las de danza árabe que la verdad no podría aquí... Me hubiera gustado tomar la foto desde abajo o más arriba pero las hormiguitas no me ayudaron y los gigantes en sancos tampoco. Nótese la niña canija que estaba sentada en la cabina telefónica, me ganó el lugar!!!!

En fin, me salió lo criticona, culpemos a la comida que no fue exactamente lo que tenía en mente aunque quedó buena. Y bueno, ya postié, no quedó tan mal mi choro mental de la tarde!
A quien guste seguir la cadenita le deseo suerte y que su 4ta foto no sea algo que no deseen jajaja

3 comments:

Anonymous said...

están rete-divertidas tus fotos
:)

yo no sé si hare lo de la cadenita, lo pensaré jajaja

que bonito díaaa!!!
saludos

Ale Morando said...

suuper chidas las fotos, muy buen ejercicio, me cae que lo voy a hacer y ya veremos qué sale

Saludines

Manolo said...

otra vez falló esto y no puso mi comentario

chale


besos