2.27.2009

otras cositas





Quisiera que mi mente pudiera imaginar cosas así en la ciudad, ver un gran hoyo enmedio del Zócalo del DF, imágenes así en cada uno de los vagones del metro, para pensar que estás en otros mundos.
Imaginarios urbanos, lo que queremos los habitantes de la ciudad, lo que buscamos, olemos, escuchamos, vemos, imaginamos, percibimos y suponemos...
Pero a la vez nos vemos sofocados en la inmensa ciudad, buscamos un escape de ella, de las condicionantes de vida que nos pone.
Yo sólo puedo decir que ojalá que en México se hicieran imágenes, graffitis como estos... la cantidad de cosas que se podrían hacer... Ayer hasta pensaba, qué pasaría si en el segundo piso del periférico hicieran el dibujo tanto por arriba como por abajo de un gran agujero, seguro habría algunos conductores que se la creerían, estaría genial... o simplemente unos topes, jajajaja...
Lo malo es que yo nadamás me dedico a investigar esas cosas y no a hacerlas, ni modo!
Bueno, esto fue también una probadita de lo que leo, veo y lo que me la paso haciendo casi todo el día y que espero terminar uno de estos días... Saludos

1 comment:

Manolo said...

es como los grafitis de la álvaro obregón, esos que aparecen de un día para otro, y desaparecen casas completitas...
aa no, no son grafitis

jeje,
chale, que chiste tan culei


besos