2.18.2009

no me van a creer... pero es verdad!!!

Hoy en la tarde fui al super, preparé una mini lista en mi ipod y salí viendo cómo caían las gotas de lluvia enfrente de mi... me imaginaba lo asquerosas que estarían, así que me cubrí bien evitando que me tocaran.
Ya al final de mi compra me acerqué a la zona de salchichonería. Estaba ahí un señor que una vez por semana va a promocionar algún queso con micrófono y voces extrañas. Una vez nos vendió un mozzarella, pero la verdad no me gustó tanto.
Estaba promocionando queso panela caperucita. Yo me acababa de lavar los dientes y además no soy muy fan de esa marca y mucho menos en queso panela. Pero mientras pedía mi queso este señor insistía en que probara su queso, le dije que no muchas gracias con una sonrisa en la boca para no parecer descortés, pero no fue suficiente, mientras veía otros quesos e imaginaba posibles combinaciones me seguía persiguiendo, estaba detrás de mi, vio que agarré un queso y me dijo, prueba de este, sabe más rico, y le dije, no gracias, de hecho este es deslactosado, tengo intolerancia a la lactosa... Se acercó a mi y me susurró (sin darse cuenta que traía los audífonos) y creo que me dijo, pues es mentira no es deslactosado, la lactosa está en la grasa de la leche y como los quesos son polvo, entonces ningún queso tiene lactosa... jajaja obviamente me reí y le dije, pues los demás me hacen mal si los tomo en exceso y este no, y aunque no sepa delicioso por lo menos ya me puedo hacer quesadillas por la mañana.
Seguí caminando hacia la zona de cervezas y no encontraba las de siempre, así que caminé hacia atrás pensando que no había nadie detrás pero pum paz cuaz catapum! que voy chocando con el señor insistente de los quesos y sale volando hacia atrás, cae de pompas y todo el queso le cae encima.
Inmediatamente me dice: pero no era necesaria tanta agresividad señorita!
A lo cual respondí: pues tampoco era necesario el acoso y sofocamiento
Su reacción fue risa muuucha risa, en el suelo, revolcándose.
Llegaron dos señoritas de los jamones para pararlo, diciéndole que lo iban a regañar... y pues yo ya no sabía ni dónde meter la cabeza, jajaja.
Por fin se paró y me dijo: ahora sólo por eso pruebe el queso! yo le dije: NO NO y NO, ya no moleste que luego le va peor!
En ese momento uno de los empleados de salchichonería vocea en el micrófono: ¿ven a la señorita que acaba de tumbar a nuestro payaso?, vayan todos contra ella!!!!!
Evidentemente puse cara de espanto, y todos empezamos a reír, ahí pasé como 5 minutos tratando de pedir disculpas, tratando de dejar de reír y toser.
Luego seguí mis compras y el señor de las promociones volvió a su puesto... diciendo: ahora que ya reímos sigamos con nuestro trabajo, espero que sin golpes!
Me puse toda roja y me apuré para salir del superama... espero que no se acuerde de mi ese señor... jajaja

4 comments:

Anonymous said...

jajajaja pues sí era payaso, porque los quesos sí tienen lactosa y no todos son polvo... algunos son una masa oriunda y pegajosa que generalmente huele muuuuy mal...
Con eso espero se te antojen más los quesos jajajaja

Anonymous said...

que ricura que sabrozura.... yo no puedo evitar ser queso-adicta. no puedo.

Y justo ahorita que comia mi plato de papaya con yogurth naturalito tan rico y delicioso pensaba: ¿cómo es posible que alguien no considere este un deliciosísimo sabor?

No lo entiendo

Y luego vengo y leo lo tuyo y me da doble risa...

Es que mujer a ti te pasa cada cosa jajajaj que yo creo que lo que mas risa me dio además de la voceada es tu título jajaja claro que te creo.

Oye ya conectate porque me dejaste intrigadaaaaaa... y ya me voy porque ya escribi un mail
bai

Javiere said...

me matas de risa!!! jajajajajajajajajajaja Yeeeeeeah!!! Mejor que ya no te ofrezcan nada :s

Ale Morando said...

jajajajaja sólo a tí te pasan estas cosas amiga :D me habría reído muchísimo estando ahí contigo

un abrazote :D