2.20.2009

estaba tan concentradita....

pero no sé qué pasó.... mi cerebro se fue muy muy lejos... no sé si fueron las palabras escritas o las palabras que se des-enlazaron en mi cerebro o si fue esa imágen de miró o qué fue... el punto es que estaba empezando a leer otro libro raro y pum blanco total... de eso que lees las palabras al revés, que no entiendes y a comparación de lo que leía previamente esto está más fácil... qué pasa??? oye cerebelo no quieres ayudarme tantito y concentrarte de nuevo???
Tal vez fueron las imágenes de lo que escuché en la mañana en alguno de los departamentos vecinos... es cuando digo, para qué chingados tiene la gente hijos si los va a tratar así...
No se lo he contado a nadie, no he platicado mucho hoy, estaba concentradita... Pero creo que contarlo me ayudará, tal vez, tal vez no.
A eso de las 8:30 estaba haciendo abdominales (menos que antes por eso de la tos) veía el noticiero y en eso un ruido me espantó, eran golpes en la pared de al lado, aunque no sé si al lado o al lado arriba, pero en esa zona... Después vino un grito largo y fuerte NOOOOOOOOOOOO papá, de verdad ya me tengo que ir a la escuela, no me pegues por favor!!!!!
Paré de hacer abdominales, le puse silencio a mi tele, y dije, chale estoy alucinando???
Seguían los gritos, se escuchaban cosas chocar en la pared, muebles moviéndose y muchos gritos regañando y otros entre llanto... Así duró 10 minutos, no sabía qué hacer... nunca sé qué hacer en esos casos, me quedo paralizada. Salí a decirle al señor que hace la limpieza en los edificios...le dije que había escuchado unos gritos de un niño o niña en el edificio A no sabía si en el departamento de al lado o el de arriba... me dijo, sí... tienes razón, pasa algunas veces, es horrible, es un señor que creo que toma mucho y luego su hijo no se porta tan bien, pues las cosas se ponen muy feas... pero qué podemos hacer???
¿Qué podemos hacer? esa frase sigue sonando en mi cabeza...
Cosas tan horribles... y concluyo diciendo,¿¿¿ para qué chingados tienen hijos si los tratarán así??? Muy triste, horroroso!

7 comments:

Javiere said...

chale, lo que hay que hacer es meterles una chinga de la que no se olvidarán en la vida, pinche gente maldita!!!

VíctorMireles said...

La violencia familiar se persigue de oficio, i.e. no tienes que denunciar, solo avisar, y el Estado se distrae de sus tareas opresoras para evitar un par de moretones. Les dan asesoria psicologica a ambos y esas cosas.

No, no le pegan al señor.

Lo hacen aunque no esté relacionado con el Monopoly.

Anonymous said...

siii
hay que hablarle al dif o algo así
no sé
pero entiendo lo qeu sientes
me ha pasado

:S

que dificil
alomejor eso te desconcentra

ojala ahorita estés descansando
:)

Ale Morando said...

qué feo! es muy mala onda escuchar algo así y lo peor es la impotencia que le da a uno, a mi me ha pasado con mis vecinos (a una vecina de aqui hace mucho, su esposo le pegaba y no sabíamos si llamar a la patrulla o que

te mando un abrazote y ya no leas libros densos jajja

Forrester said...

verga, que feo, que triste

dèbora hadaza said...

"¿que podemos hacer?"

sin estar en tus zapatos diría que denunciar, que llamar a la policia o algo asi, de ser hombre irle a partir la mandarina en gajos al abusivo, pero la verdad, de verdad en tu lugar que haría?

el "no podemos hacer nada es frustrante" y tambien el "hicimos todo lo posible", esta cosa tiene que cambiar, ¿cómo?

me dejaste con desasociego, tristeza, que bueno, no podemos vivir como si cosas asi no pasaran. Espero que sepas que hacer, espero que sea lo mejor.

un abrazo

Linda said...

Qué horror....
:S