12.25.2008

la playa




A veces hace falta salir de la ciudad, dejar de respirar el smog y las horribles hojitas de los árboles que causan una alergia rara en muchas personas...
Decidí irme en la parte de atrás del carro para echarme una siestecita, disfrutar de los paisajes del camino, ver los miles de zopilotes merodeando en lo alto de las montañas, ver los trabajadores haciendo los últimos emparchamientos antes de los días de mucha afluencia vehicular... ver los puentes, los túneles, los ríos secos y los semi secos... ver las mariposas que no logran volar alto y se estampan con los carros...
Llegamos y sentimos lo que se siente al llegar a la playa... la ropa pegada al cuerpo, esa brisita salada del mar y unas ganas impresionantes de meterte a nadar...
Nadé, leí, nadé, corrí, caminé, comí... disfruté los atardeceres y los amaneceres mientras corría en la playa casi vacía.
Escuché las olas del mar... sentí por nadar tanto tiempo en el mar, esa sensación de olas constantes en todo el cuerpo... me tosté un poco por no reaplicarme protector solar... tomé daiquiris, desarmadores, martinis y cervezas... comí camarones, pescados, callo de hacha, y muchas otras cosas más....
Sentí y disfruté la arena en mis pies, en mis manos...
Ahora estoy de regreso en Cuernavaca, antes de irme al df por otros días...

3 comments:

5inister said...

Te iba a decir que que envidia, pero estoy por irme a la playa yo también. Saludos

Manolo said...

Riiico riiico, envidia, pero ni modo, después habrá que visitar la playa, pero por ahora el defectuoso, a partir de hoy estará más tranquilo, no como los días anteriores al 24, toda la gente loca loca.

besos

Anonymous said...

locos locos como manolo todos jajaja, oye tu andas muy descriptiva mmbe, ya pongale emocion no se me enoje... conectate que tengo ganas de platicar!!!!

te quiero
aunque estes loca loca como los del defe y manolo jajaja

los quiero (a el tambmien aunque me vea con cara de que estoy loca por hablar tanto jajaja)

besos