5.06.2007

elefantes de la India... narraciones del metro

He vuelto, catarro, tos, infección en la laringe me tuvieron ausente de ideas y opiniones... pero ya toy de regreso.
Hace como 2 semanas tomé el metro, fui a visitar la panadería que tenía cerca de donde vivía antes, la de un elefante simbolizando esperanza, por qué? sepa, es un misterio que algún día resolveré.
Bueno, pero creo que eso de elefantes fue el tema del día...
Ahora para llegar a esa panadería tengo que tomar un micro que me lleve a taxqueña y luego el metro y esto da paso a más narraciones como la de hoy.
Llegué al metro y me subí en el vagón de enmedio, así la salida es más fácil y puedo flotar en el aire imaginándome los olores del panecito rico.... (sigo desvariando un poco)... Y cuando subía al metro vi que al lado mio había un chavo que estaba rojo rojo y risa y risa... nadamás de verlo me empezó a dar risa, se ve que andaba privado de un ataque de risa. Ese chavo volteaba a ver a otro chavo, parecía su hermano pequeño, de unos 12 años.
Para empezar su peinado era de "me acabo de peinar al estilo revuélcate en la cama y ponte tantita baba para pegar los gallitos", traía una playera del hombre araña pero le quedaba un poco chiquita, se le veía el ombligo, y un poco de su chonino, de hombre araña también, pero lo mejor estaba en su cara.... esas deformidades que uno aprende a hacer de chiquito viendose al espejo por horas son excelentes.
Al parecer ese chavito aprendió varios trucos, voltearse las orejas, doblarse la nariz y mover sus labios de una forma muy chistosa mientras sus ojos se movían de lado a lado frenéticamente y de su boca salían 4 palabras "elefantes de la india" "elefantes de la india"...
Después de reirme un rato apareció mi fabuloso: eso qué??!! Pero lo dije en voz alta, y el chavito se volteó hacia mi haciéndome la misma cara, jajaja, qué consiguió? pues unas tremendas risotadas mias, jajaja, no entendí, pero era innevitable reirme...
En fin, salí en la siguiente estación, llegué a la panadería y pensé, elefantes de la india? ah que mundo tan loco!!!!! Tal vez todo eso esté relacionado con el nombre y logo de la panadería, jajaja.

10 comments:

Angawen said...

Jajajajajajaja vaya niño!!
Ya no supiste por qué decía "elefantes de la india"?? Crees que pueda ser algo relacionado con la película del hombre araña??
Deberías de hacer una encuesta para ver qué piensa la gente ;o)

Saludines!

Manolo said...

busqué "elefantes de la india" en google y ademas de un extraño libro de coloquios dos simples e drogas da india, apareció esto:
"El ELEFANTE INDIO es un animal tosco y pesado, con la cabeza maciza, ancha frente, cuello corto, cuerpo robusto y patas columniformes. La cabeza contribuye mucho a crear la impresión de majestuosidad y fuerza que produce este gigante."

en fin, creo que no sirve de nada, pero traté de resolver el misterio.

Anonymous said...

jejejej siempre me haces reir muuuuuuucho... pero ese niño me haria reir mas creo yo... los elfantes de la india, pues... son sagrados, queridos, y bellos, como la gran mayoria de los animales, el misterio... lo desconozco... un beso ana... chau

Linda said...

Que imaginacion!!!!
xoxo

Ale Morando said...

ajajajaja muy buena anécdota jajaja ese niño ha de haber estado muy pero muy chistoso jajajaja

Megara said...

mmmmh me quedo pensando..porqué habrá dicho elefantes de la india? yo en verdad quiero saberrr! el gran misterio! qué pasaba por su cabeza? jaja enserio!

the lines on my face said...

yo también quiero saber, lo he pensado mucho, creo que también ve mucho animal planet como yo, pero pues igual y no tiene ningún sentido, no sé... seguiré pensando

Wu* said...

jajjaa amo ese tipo de frases/palabras/situaciones "sin sentido" o más bien dicho, random... jajaja si... las cosas random (o shuffle) son padrísimas.
Por fin! jajaja ;) ciauu!

Mme. Carroll said...

Hahahahaha yo también siempre digo 'eso qué' sin pensarlo, esoquear es como inevitable.
Ese tipo de coincidencias es muy bueno, te saca de pedo, te deja pensando y caes en cuenta que en la vida todo es un pulular infinito y que de alguna manera debemos descifrar cosas aunque sea en un nivel muy interior... descífralo!
Elefantes de la India o elefantes de la india... hmmm...

Anonymous said...

jaja, es un poco caótico pensar en la cantidad de situaciones que acontencen en la cotidianeidad de los vagones del metro, si pudieramos narrarlas todas. Bueno Anita que sigas teniendo experiencias locas en los viajes cortos del metro y largos de acapulco! Abrazos!!! Danny