5.31.2007

Me las espantas!!!... narraciones en el micro

Ayer a medio día tomé el micro, siempre dudo si me va a llevar a donde quiero, la diferencia de cruzar el puente a no cruzarla es fundamental, así que otra vez pregunté antes de subirme, ¿cruza el puente?
El micro iba medio vacío, me senté enfrente, pegada a la puerta de entrad, en los asientos largos que corren de paralelamente con el micro, sintiendo el airecito fresco que se colaba en la nublada pero bochornosa tarde.
Antes de que arrancara el micro se subieron 2 tripulantes más, una niña de unos 10 años y un señor de unos 35, aproximadamente. Se sentaron junto a mi.
Señor -Ay escuincla, siempre pasa lo mismo, tu gritando como loca, corriendo y yo alcanzándote... ¿qué diría tu mamá si nos viera?
Niña -Naaaaada, ya sabes, siempre te deja malcriarme.
S -Pos, será el sereno, pero ya no estoy tan joven como antes... ahora sólo me causas conflictos emocionales.
N -Oraaaaaa!!! pos en qué?
S -Muchas muchachas me ven, me hacen ojitos, te ven y se espantan!!!
N - Es que nos parecemos, no lo podemos evitar, somos familia.
S - Pos si, pero me das en la torre, pareces mi hija!!!
N - Si tuvieras hijas no jugarías tanto con ellas como juegas conmigo.
S - Si, tienes razón... sabes, cuando lleguemos a la casa de tu mamá hacemos unos papeles que digan TIO y SOBRINA con mayúsculas, y nos las engrapamos en las camisetas, ¿te late?
N - Si claro, como si así te llovieran muchachas (riéndose), ya no seas... me voy a hacer pipi por tus babosadas.
S - Si tu madre nos viera..... (suspiro y sonrisa)

;)

5 comments:

Unknown said...

Una sobrina; yo tengo una prima que adoro y tiene como doce años, quisera verla tan seguido como para hacer eso.
Si la extraño, lastima, ella vive en toluca y yo soy medio pobre para ir a verla seguido.


Un abrazo; gracias por recordarme a diana.

Angawen said...

Jajajajaja pobre señor!!
Es como cuando yo digo que tengo un hijo y los chavos salen corriendo!! Jijiji claro que en mi caso es a propósito!

Chester Cuadra said...

jajajaja, lo bueno de mis sobrinas es que todas son de mi edad, pero pasa lo mismo... con eso de que casi no las veo, se la pasan pegadas.

Anonymous said...

yo nomas me le quedo viendo a los niños con ojitos de amor ultimamente... sera el reloj biológico o sea eso de que los niños tienen mirada brillosita... jejeje... no se pero... que chido tener sobrinos... lo veo yo sooo far
besos ana

Megara said...

jajaja...un dia, en el centro yo iba cargando precisamente a mi sobrinito de apenas unos meses..y todo mundo se me quedaba viendo feo, asi como "esta madre tan joven"..jaja..y yo sólo tocando madera..