5.18.2007

Confiadotes?.... narraciones de un asoleadero en Acapulco

Siguiendo con las conversaciones que escuché mientras me tostaba, hubo una que se me hizo interesante...
Una pareja de Estadounidenses, de Colorado (sepa dónde está colorado, mi conocimiénto de la geografía de EU es muy mala) estaban platicando con unos cuates de California sobre casas, que si las construcciones de las casas en México eran muy sólidas, que podrían resistir cualquier fenómeno natural, etc... Y de ahí siguió la plática sobre cuántas casas tenían ellos, los californianos una en L.A y otra en San Francisco, y el señor de Colorado dijo que acababa de comprar una casa en Florida por Internet!!!!!! No sólo los californianos pusieron cara de sorprendidos, sino que yo también. Compró una casa por internet??? Le preguntaron que si la fue a ver o qué onda? Y dijo, no, sólo vi 4 fotos y la compré, confío en el internet más de lo que cualquier persona lo haría... Pues sí, se nota!!!!!
Ok, yo entiendo que tal vez hay inmobiliarias con renombre, pero pues sino ves la casa cómo la vas a comprar??? mínimo tienes que ver si esa es la casa que te venden, si está en buenas condiciones, caray, hay photoshop, hay estafas por todos lados!!!! Según esto la casa está igual que en las fotos, que no tuvo ningún inconveniente, pero yo digo que fue muy afortunado...
Confiadotes tenían que ser... ;)

10 comments:

Manolo said...

wow... que bonito si todos pudiéramos ser asi de confiados

Wu* said...

mmm... confiadotes y hasta absurdamente compradores ociosos.. como por qué tendrías una casa que ni siquiera te tomaste la molestia de ver?

huuuola! :)

Anonymous said...

gringo inocente. Saludos buena vibra

Megara said...

que horrible..lo peor esque abunda ese tipo de personas...y que pedo con lo del metro_jajaja "me contaron" jajaja eso sí me dió risa.

Anonymous said...

jejejejej como puede saber si tuvo suerte si no la ha visto... yo digo que me regale una casa, aunque sea por internet... asi me emociono y pienso que algun dia la conocere jejejej ches gringos, ya no saben en que gastarse su lana o que?

Unknown said...

mmm...


Quizá fue una perspectiva por computadora; el 3d max tiene una resulución bien cabrona.
El caso es que esto no es nuevo; actualmente te venden los edificios antes de construirlos, y son, claro está, con contratos, pedos legales y todo un arta de mamadas así.

No creo que sea confiadote, creo que sabe de negocios.

Hasta luego.

:¬/

the lines on my face said...

aunque sea 3d max es demasiada confianza!!!! locuras, yo no lo haría, una cosa es un edificio con una compañía constructora, pero otra una casita en florida, es como si te quieren vender por internet una casa en tabasco, la comprarías sin verla??????
saludos a todos

Chester Cuadra said...

son gringos que se puedes esperar de ellos?

Angawen said...

Pero que lanzado!!!! Aunque se supone que parte de la filosofía del internet es precisamente esa, que puedas confiar y, sin tener que estar presente, resolver muchas cosas.
Ojalá y algún día eso pudiera ser real.

Por cierto, Colorado está arribita a la izquierda de Texas, casi en el centro de USA

Ale Morando said...

uy pues a este señor si ve un anuncio en internet de que venden la torre eiffel la compra!!

jaja creo que exagera con eso de la confianza en internet, hay de todo y yo la verdad desconfío de los anuncios que veo por ahi que suenan demasiado buenos para ser ciertos jajaja

saludines!!