5.08.2007

mocos...narraciones del micro

Advertencia: La narración que se presentará a continuación contiene escenas literarias descriptivas de objetos no muy agradables, se recomienda que aquellas personas que sufran de asco por mucosas se preparen.

Hace unas dos semanas me enfermé de algún virus traido desde Londres o Amsterdam, bueno, alguno de los dos... y pues hay ciertas cosas que se tienen que hacer aún estando mocoso y enfermo, más cuando se vive solito y no se gusta de eso de pedir favores.
Así que tenía que ir a hacer el pago por derecho de agua en el df, y a comprar comida para desayuno y cena por lo menos.... Preparé mi kit de primeros auxilios contra el catarro, fiebre y molestias de ese tipo... como 4 paquetitos de kleenex, un poco de papel de baño, lentes de sol (porque mis ojos se ponen como jitomate), unas pastillas broncolín (notese el anuncio), bufanda y sueter por eso de los aires acondicionados...
Salí de mi casa, subiendo el moco, o jalándolo, como le prefieran decir... El mugre micro no se quiso parar donde lo acostumbro parar, tuve que caminar hasta la parada correcta, creo que fue porque había una patrulla cerca. Así que en lo que llegaba en mi pasito tun tun lento lento se me pasaron 2 micros.
Ya subiéndome noté cómo toda la gente se me quedab viendo, pues sí, tenía carota de enferma y qué? no se puede hacer nada al respecto!!!!
Ya sentada, con fiebre, con ojos lagrimeando me soné los mocos, con mucha sutileza, para no molestar a los presentes en el micro e inmediatamente oí un FUCHI...
-ahhh pero si es pura agüita -dijo alguien más
-pues no importa, de todas maneras son mocos, no ves, está esparciendo su virus en el micro, yo me bajo en la siguiente porque no quiero que me pegue eso-
-qué chillona!! te digo, se ve que anda enferma, pero pues es pertinente, por lo menos se ve que trae una buena colección de pañuelos y no los anda tirando por ahí, o como el cuate del otro día, el que vimos, te acuerdas?
-ah, si, me acuerdo, sonarse los mocos con la mano, sin pañuelos y aventarlos al suelo del micro, asqueroso!!!
-bueno, no tenías que repetirlo todo eh, lo recuerdo claramente
-nadamás de pensar que su mano tiene mocos y que luego agarra los tubos y todos los demás podemos tocar sus mocos viscosos!!!! guacatelas!!!!!
-siempre te pasas de descriptiva....
Así fue mi recorrido, oyendo de mocos y cosas asquerosas, realmente me sentí mal, de regreso mejor tomé un taxi, porque pues sí, para qué contagiar a tanta gente... pero si mi mamá hubiera oido todo eso seguro se vomitaba, jajaja.
saludines y espero no haber causado asco con esta narración... para que vean que sólo hay que parar el oido para agarrar estas narraciones ;)

9 comments:

Megara said...

ay pinche vieja mamona eh! ya la quiero ver enferma..seguro ella si no lleva pañuelos y sí los embarra en la mano. Cómo si ella no se enfermara...pinche vieja, me cayó super mal!

Linda said...

Por mi que la mona se vaya en taxi. Digo...uno no decide cuando enfermarse!. Cuidate la gripe y mucha vitamina C.
xoxo

Manolo said...

le hubieras echado un estornudillo por ahí, 'sin querer'

Chester Cuadra said...

que feo eso de estar enfermo y con estos calores, es horrible. che gente mamona como si nunca se hubieran enfermado. cuidese.

Mme. Carroll said...

Pobre de ti... y de ellos.
A mí me molesta -y me paranoiquea- demasiado que alguien vaya enfermo, aunque nunca diré nada, sólo me bajaré y dejaré que el resto de los pasajeros mueran Muahahahah!

Anonymous said...

todos tenemos mocos punto com... que no se hagan los muy sanos... y hay que agarrar defensas... yo que tu, me sonaba mas fuere jejeje... un besote mocosa... no les hagas ningún caso.

Adawolf said...

Ja esa persona se me antoja que no tiene ni idea de lo que puede haber en un tubo de micro, y en serio, los mocos son lo de menos...

Saludos y que te mejores pronto!!

d(^_^)b

Wu* said...

y te lo dice un ingeniero químico ;) jajajjaa....
no pues... son interesantes las conversaciones que pescas por ahí... me encanta imaginarme las que no pescamos.
Un abrazo a la mocosa esa!

Angawen said...

Ay amiga, vaya descripciones las tuyas, aunque por lo visto no se comparan a los detalles brindados por las demás personas!!

Que gusto que ya estás mejor. Ahora mejor platicanos de Acapulco!

Saludos de la madrugadora!