9.25.2006

las cosas que pasan...

Nos movemos constantemente en esta tierra y parece que estamos muy lejos, que nos distanciamos, pero hay veces que nos damos cuenta que nuestro planeta no es tan grande, que nos volvemos a encontrar gente de otros países, de otros momentos... y pues nos saca una sonrisa....
Una vez una maestra mia decía que para los científicos relativistas nunca podemos tocar realmente algo, nunca podemos estar realmente cerca de algo... esos cuates decían que como el universo era infinito y los números eran infinitos... nunca se podía llegar al número cero, y por lo tanto nunca se podía estar realmente cerca de algo, la distancia se volvía a duplicar infinitas veces... Yo no sé, yo creo que si existe el hecho de tocarse, que es real, que claro que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo... pero que tampoco todo es inalcanzable.
Yo sólo sé que la distancia no nos separa, algunas veces nos une más, que el estar cerca no sólo es físico, que la tierra puede ser pequeña si tu así lo quieres.
Algunas veces los momentos no se dan, es como lo de los dos cuerpos ocupando el mismo espacio... pero tal vez, ojalá, algún día se dé......

1 comment:

Unknown said...

Si, talvez los cientificos relativistas jamas han sentido lo que es querer a alguien a tal grado de desear estar unido a el en el mismo cuerpo.

"Cuano somos niños sabemos que hay otras cosas, alla en el espacio y en las estrellas existe algo; cuando crecemos, los adultos se encargan de rompernos esa ilusión y esa idea"
Men in black II