Cada año en Inglaterra se hace un concurso de objetos innovadores, se llama el hombre pájaro; consiste en volar con alas menores de 5 metros y saltar de un muelle, el ganador es aquel que logre cubrir 100 metros de vuelo... hasta ahora nadie lo ha logrado.
Pero quién dice que no se puede ganar un concurso como este, viendo las noticias en la noche, la semana antepasada creo, vi como un carro voló 60 metros hacia arriba estrellándose en el segundo piso de una casa en EU... tal vez si hubiera volado hacia abajo, como se hace en el muelle, hubiera sido el primero en ganar...
Estuve reflexionando en esto por una hora y llegué a la conclusión de que es imposible, el carro aplastaría a todos los que están abajo del muelle, además los motores están prohibidos en el concurso.... jaja, apoco no se reirían como yo por unos 20 minutos después de haber entendido y desenmarañado la reflexión?
2 comments:
Pues si, la verdad esta cagado el asunto este.
Tambien vi la nota del automovil, creo que el conductor murio ¿me equivoco?
Pinche mundo loco; el concurso mas loco que he visto es del hombre mas fuerte del mundo. La final esta bien cabrona, ponen a los finalistas en una habitación hecha de hielo, cada competidor en una habitación distinta pero con una division transparente, mientras estan soportando las bajisimas temperaturas, una modelo no tan sexi esta justo frente a ellos invitandolos a que la acompañen en un baño de agua calientita mientras disfruta de un chocolatito. El perdedor es quién caé en la tentación.
Pinche gente loca.
Jaja, concursos extraños, sigo sin entender esos "osos polares" que se menten al agua congelada... yo moriría de frío.
Post a Comment