9.08.2006

INtroducción a VIAJES


Capítulo 1. Transportes.
De alguna manera creo que siempre me gustó eso de ser urbanista, o de ser camionera, si, yo sé que suena chistoso, pero recuerdo haber hecho varios camiones de cajas, o poner sillas alineadas, conseguir un dispensador de monedas (como los micros), un gancho de ropa como volante y suelas de zapatos como acelerador, freno y clutch. La palanca de velocidades era un paraguas viejo o un bastón de las grutas de cacahuamilpa.
Por lo general subía a mi abuelita a mi camión, la llevaba al amazonas, a la india, al desierto del Sahara, a Roma. Más tarde subía a mi hermano, a lugares como la Luna, Marte, Australia, donde él quisiera.
Me gustaba buscar en atlas las rutas de viaje, buscaba mapas de ciudades y las mejores formas para recorrerlas.
Creo que todo esto me llevó a los viajes que hago ahora, explorando otros aspectos de las vacaciones o de cualquier viaje.
Avión, lancha, camión, autobús, microbús, taxi, bicicleta, todos son iguales, te llevan a donde quieras o tengas que ir.
El punto es que, con ellos logras iniciar tu viaje, aunque sólo esté en tu mente.

2 comments:

Anonymous said...

... suelas de zapatos como acelerador, freno y clutch... ja ja ja yo tmb lo hice, para mi la palanca de velocidades era una pala de madera que la tomaba del cajón de cucharas y palas de la cocina .... tiempos fascinantes!!!!. También solia ser pasajera... era mamá con hijo ( mi muñeca) enrededado en el reboso. : D

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.