5.23.2006

a entender la comida (no se qué número)

La combinación perfecta.
Hace varios años me contaron un chiste de un gansito, una cocacola y una lombriz (solitaria) bueno, no lo contaré porque como que me da cosa recordar ciertas cosas de mi vida.
Sí, siempre he tenido un sistema digestivo un poco truculento o podríamos decir frágil, delicado, chafota!!!
Ya experimenté lombrices gracias a mi adicción a la tierra de las masetas de mi mamá, ya experimenté salmonelosis gracias a jugar a la comidita con tierra y tomarlo muy en serio, eso de tomar agua de tamarindo (tierra con agua), pastel de zanahoria (mezcla de polvo de ladrillo y lodo con un poco de cemento) y como postre florecitas de varios tipos, bugambilias, plúmbagos, violetas... luego gracias a la comida de cierto comedor me dio tifoidea 3 veces en un mismo año, pregúntenme lo que es estar enferma, un año completito de arroz y pollo y pan tostado!!! y pues por lo mismo, un año de recuperación para ganar peso, para refortalecer la flora, guacala!!! Bueno, pero lo peor y más reciente, acrecentándose con los años es una deliciosa gastritis, no sé de qué tipo, pero pues intolerante a la lactosa, con serios problemas para digerir adecuadamente los alimentos verdes, sin la posibilidad de comer chile sin tener que sufrir al siguiente día.
Pero regresando a la combinación ideal, el otro día tenía sueño y tenía antojo, decidí comprarme unas donitas bimbo, de las normales o tradicionales como prefieran llamarles, y para el sueño, aunque no lo acostumbro, dije, pues una coca, y ni qué decir, algunos ya sabrán, es como la coca y el gansito, todo fluye, nada permanece, y qué maldito dolor de gastritis.
Así que si a los 25 años andan igual de amolados que yo, no lo recomiendo, es una muy mala forma de hacer una limpia, porque dura 2 días inflamada tu panza, como verdadera bomba a punto de explotar, ahora que si sufren de todo lo contrario, buen remedio!!!!!

2 comments:

Angawen said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Angawen said...

Pues ni que decirte mas que creo que te voy a pasar algunas recetas de caldos de pollo o cosas así ligeritas para que tu panza no se queje. Cuidate y no comas esas cosas en la noche!! Vaya ocurrencia la tuya