Ayer te estaba diciendo que no sé cómo le hacía el año pasado donde no dormía más que 2 o 3 horas diarias, vivía en muchos usos horario y no necesitaba del sueño. Nunca me sentí como el maquinista, ni como alguien con severos problemas de insomnio, porque dentro de todo estaba fresca todo el tiempo y sin necesidad de café o cualquier otra substancia reanimante. Ahora todo ha cambiado, tal vez sí nos extralimitamos, forzamos nuestro cuerpo a vivir otro tipo de vida y a la larga se cansa y decide rebelarse en contra de nosotros. Con trabajos paso de las 11:30 pm sin empezar a dormitar, a sentir que los párpados me pesan, a sentirme como un niño completamente dormido en los brazos de su madre o abuela en un camión. Me siento arrullada con las manecillas del reloj, con los noticieros, con todo, y simplemente caigo profundamente dormida, para despertar más desganada que nunca, me despierto a las 7, con flojera, con sueño, necesito del café o el té negro.
Qué es esto? Significará que si duermo menos me siento más energizada, o que duermo más porque mi cuerpo ya quiere dormir y descansar por los 8 años que le di un horroroso uso de más de 20 horas diarias despierto?
Tal vez sí, me picó la mosca tzetze y por eso duermo como perezoso, tal vez estoy cambiando, envejeciendo o sólo estoy descansando.
1 comment:
Se llama edad!! Jajajaja. Yo igual, antes aguantaba mucho más que ahora pero bueno, dicen que todo por servir se acaba... pero vale la pena que se acabe si le das un buen uso, no??
Puede que solo sea por una temporada en lo que te estabilizas y ya luego vuelves a agarrar tu ritmo loco de siempre.
Post a Comment