4.28.2009

de esas últimas del metro

Pues antes de que empezara todo el caos en el DF tuve una tutoría con mi director de tesis, para eso pensé en irme en carro y luego dije, nel, qué flojera el tráfico. Así que una hora y quince minutos antes de las 4 salí de mi casa. Agarré el micro, hacía calor, de esos calores bochornosos-térmicos del df.
El micro iba lleno, y el tráfico estaba parado, me fui iendo hacia la parte trasera, en donde un señor me cedió su lugar.
Así quedé entre dos señoras que se parecían muchísimo pero por más que intenté ver si eran mamá e hija no supe, se me hace que eran hermanas, físicamente parecían llevarse unos 10 años cuando mucho, pero lo que hablaban y la forma de expresarse era muy diferente... Iban hablando sobre el mercado o el super, la joven le decía a la mayor que el super era más caro pero representaba más higiene, más calidad, y variedad. La otra le decía cuánto costaba cada cosa en el mercado y por qué lo pagaba mejor así. Total que su plática estaba aburridona, así que puse atención en las niñas, eran 3, también había parecido entre ellas y con las señoras, pero hasta ese momento no sabía que estaban relacionadas.
Iban hablando sobre fiestas de cumpleaños de otras primas o amigas.
niña 2: pues la fiesta de clara estuvo muy bien, hasta fue a cantar tatiana
niña 1: ¿y por qué no me invitaron?
niña 3: pues clara no te quiere, porque dice que eres una envidiosa y presumida
niña 1: ¿cómo sabe si ni vamos a la misma escuela?
niña 2: pues entonces ¿para qué o por qué te invitaría si ni te conoce?
n1: pues tú le tenías que decir que querías ir con tu prima
n2: mejor te cuento... hubo sanwissh de jamón con queso amarillo, zanahorias con chile y limón, una pasta, hot dogs, y pastel de fresa
n3: bien rico
n2: y llevaron una de esas camas para saltar y las esas cosas inflables, un payaso y muchos globos y serpentina
n1: oye, pero me dijeron que clara es gay
(aclaro que la edad de las niñas era de 8-10 años)
n2: ah si, eso dicen, que anda con lorena
n3: ¿qué significa eso de gay?
n1: ay tonta, aquí no te digo, pero en lugar de que le gusten los niños le gustan las niñas
n3: y luego, ¿pues es como tener amigas no?
n2: no bruta, se dan besos y luego se casan con ellas, es raro, así no pueden tener hijos, y está mal, mamá y el cura de la iglesia dicen que está mal
n1: sí, está mal, son cochinas, son enfermas
n3: ¿qué hacen o cómo saben? a mi clara me cae muy bien, no siento que esté enferma
n2: es que de seguro te gusta verdad, pinche gay
n3: ¡no, a mi me gustan los niños!
n1: gay gay gay

En eso las señoras al lado mio reaccionaron y les echaron un gran grito, preguntaron que por qué la niña 3 estaba llorando y las otras dos contestaron que por mensa, y por chillona, que luego le decían... Se bajaron antes que yo.

Seguí mi camino, ahora el metro, los trasbordos, y tomar el metro rosa dirección observatorio.
Hay una zona donde sí se ve que suben varias parejas de homosexuales, la neta no entiendo por qué todavía la mayoría de la gente se espanta, pero bueno, cosas de la sociedad....
Estaban dos chicas sentadas y agarradas de la mano, y enfrente de mi un tipo bastante raro que se les quedaba viendo y viendo.
Cuando ellas se pararon y se acercaron a la puerta, él se acercó por atrás de ellas, les dijo algo al oído les sacó la lengua y la movió de forma sexual y luego salió. Ya con las puertas cerradas las volteó a ver, les mandó besos e hizo señas obsenas también sexuales prácticamente restregándose en la puerta.
Se me hizo asqueroso, ¿cuál es su pinche problema? dije en voz alta... las chicas voltearon a verme y me dijeron, no te preocupes, es normal.
Pues no sé, no se me hace normal que un tipo haga esas cosas, seas heterosexual u homosexual, es una grosería, una falta de respeto y debería de reportarse, se me hace completamente agresivo.
No sé, ese metro siempre tiene historias raras, bueno, ese recorrido en general.
Luego escribiré el regreso...

7 comments:

Manolo said...

qué onda con esas niñas?? todavía ni acaban la primaria, chale
y luego el otro tipo... pinche gente loca, esos son los que deberían llevar tapabocas, pero pegado a la cara


besos

Javiere said...

jajajaja, la infancia gay de la gente es intrigante, jajajaja, pinches curas que les meten ideas!!!

El naco ese del metro, debe ssentirse agredido por la capacidad de la gente de aceptar lo que él nunca podrá en su frustrada vida =S jajajaja!!! En fin, animales hay por todos lados!!!

Es mejor divertirse con sus conductas y analizarlos, jajajaja.

Saludotes!!!

Taяuмвa said...

El problema está en nuestra cultura... desde niños hasta viejos asquerosos, todos afectados por una sociedad sin tolerancia.

Me ha tocado ver cómo molestan a otras chicas de esa manera o ser molestada yo misma con mi mejor amiga por tipos así. Yo siempre intento ignorarlos cuando en el fondo me indigno, pero ya que mi amiga siempre se engancha, trato de conservar la calma porque estos enfermos también pueden resultar violentos, y no quisiera saber cómo puede terminar.

Es triste y muy encabronante... ojalá en algún punto las nuevas generaciones hagan la diferencia.

Anonymous said...

yo creo qeu si se van dando cambios pero no sé...

es complicado "entender" a la mayoría que tiene una idea errónea de una elección sexual, pero si coincido en cómo la educación religiosa influye, y muchísimo.

Luego está el otro lado donde todo lo contrario sucede, también me ha tocado vivir la discriminación gay-buga, acaba siendo muy parecido.

En fin, vaya tema para esta mañana.
Saludosss

dèbora hadaza said...

su pinche problema es mental...

saludos Ana

El deividson said...

no no no no no, no lo entienden!! siempre que un hombre ve dos mujeres gays cree que son bis y empieza a fantasear sobre un threesome, claro que ese güey sí se voló la barda y se sintió en película porno y creyó que iba a pegar su chicle...

Yo también he vivido cosas raras en ese metro... una vez me econtré una caca entre asientos, pero eso sí, su papelito también cagado al lado, pa que vean que el güey se limpió... Y por supuesto que por ahi corre el metro insurgentes, cumbre de la homosexualidad en méxico...

A mi no me dan cosa, me dan asco los que son unas locas incontrolables y creen que sus libertades implican hablar de pitos en la boca.. Por lo demás, los gays gays, me caen bien.. hasta conocí unos en el call center donde trabajaba que eran a todísima madre y seguimos siendo amigos.

Buen Tono 23 said...

Sssss gente, que pedo con la gente y sus prejuicios. saludos y visita buentono23 donde no nos asustamos de nada, bueno solo de la ignorancia