4.28.2009

Mamu




Ya llegó, ya está aquí, Mamu... la monstruo! jajajaja
Pues después de un muy cansado viaje, donde las dos íbamos más tensas que nada, ella chillando y yo temblando por que llegara bien... por fin llegamos al DF, en la paranoia del DF, en donde con trabajos me dejaban subirme a un taxi, que por que tal vez ella podía contagiar o así o asado, bueno, pero ya no quiero recordar esos momentos de corajes, ni seguir alimentando la paranoia por la influeza que ya me tiene hasta el copete.
El chiste es de que es bastante inteligente, latosa, dormilona, juguetona, tragona, y los que la han visto y tocado dicen que es como un oso de peluche... Ya medio entiende el no, el problema es que es tan terca como yo, y sino entiende la razón del no, pues sigue en lo mismo, jajaja... bueno, esa es mi teoría... La cosa es que se despierta como a las 3 o 4am para ir al baño y quiere que la acompañe, y que luego juegue con ella, pero supongo que pronto se acostumbrará.
Cuando tiene hambre agarra su plato para su comida y me lo trae, y creo que ya va entendiendo su nombre... Es difícil, y sé que será más difícil, pero la verdad es que me estoy divirtiendo mucho y me doy cuenta que me puedo encariñar inmediatamente de los perros, jajaja.
En fin, ya no hace ruido, así que iré a ver qué diabluras está haciendo....
prometo escribir varios posts en estos días, muchos de la semana pasada ah y más fotos... saludos

5 comments:

dèbora hadaza said...

gracias por hacernos imaginar a tu perrita, saludos, abrazos y besos, que somos gentes y no cerdos

Yareli said...

Está preciosa! Queremos más fotos!!!!


Grrr...sí, a mí me tiene hasta la madre tanta paranpia colectiva, espero que todo se resuelva pronto.

Javiere said...

eeeeeeeeh, que chidoooo!!! Espero conocerla pronto!!! =)

Anonymous said...

ella se quería quedar aquí soy testiga!!

jajaja y si es toda una monstra


y yooo yooo soy su tia favorita jajaj bai

Manolo said...

es demasiado inteligente...
apenas dos días en la casa y ya usa el periódico para sus necesidades. impresionante.

rebonita y reloquita


besos