4.12.2009

comida

Creo que el hecho de estar enferma del estómago tantas veces en mi vida además de que me da cada vez más coraje, me da ganas de experimentar (las veces que estoy bien) con comida rara.
Estos días han sido difíciles, me los imaginaba más tranquilos, haciendo ricas comiditas, disfrutándolas de verdad... Pero no... En vez de eso tengo a la cajita mágica que me provoca más antojos.
Ayer vi 3 capítulos de iron chef... es raro, la neta nunca imaginé que me gustaría un programa así... antes me enfocaba en películas y programas más "educativos" o caricaturas... Ahora si me pongo a pensar, veo demasiado relacionado con la comida.
Empecé por ver y volverme fan de Anthony Bourdain... y ahora iron chef (la versión viejita en japón o china y la versión moderna iron chef america)...
Ayer me desperté temprano, y después de leer un ratito prendí la tele, para mi suerte estaba iron chef la batalla de las langostas... increible... la langosta definitivamente es uno de mis alimentos preferidos... yo no sé qué tendrán esos animalitos que saben tan pero tan bien... El chiste fue que hicieron de todo con langosta, una sopa con langosta con chile y jengibre, una langosta con una salsa de mejillones, otra como en ensalada, otra a las brasas, y así... ufff, me desperté con un chorronal de hambre, pero tuve que comer pan tostado y manzana... qué horror...
Más tarde pasaron otro iron chef (la versión nueva), batalla del bacalao negro, uuuy estaba buenísimo, uno de los chefs preparó una sopa de parmesano con espina de bacalao, luego un bacalao condimentado con chile al carbón y luego otro a la leña con salsa de trufas y hasta un sandwich que se ve francamente riquísimo....
En fin, después de eso tenía mucha mucha hambre, pero sobretodo antojo, ni modo, a comer caldo de pollo, ¡qué horror! ¿ahora entienden por qué no me gusta el pollo hervido? no tiene chiste después de eso que vi....
Hoy estaba viendo a Anthony Bourdain viajando por Rumania, ¡maldito! De verdad que me da envidia, comer esa rica sopita rumana de salchichas, y la polenta con queso, champiñones y salchichas (bueno, como chorizo) pasó por algunos lugares donde yo pasé, iba acompañado de su amigo chef ruso que es rete chistoso, y borrachín... bueeeno, ni se diga de tony.... Pero se ve que comieron rete rico y viajaron en un carro viejito que se les descompuso a la mitad del camino... Mientras lo veía pensaba en lo chido que es viajar y lo rico que es comer, pero maldita sea mi suerte... como diría Earl, es karma, por comer rico muchas veces tengo que pagar enfermándome varias veces...
Espero pronto regresar a la normalidad.... ¡buen provecho a todos aquellos que no estén enfermos de la panza!

4 comments:

Anonymous said...

mi estómago te saluda jajaj
y te dice que comera por ti todas esas veces que no puedas jajaj

ok ya no seré mala

ya vengan a visitarnos!!!

abrazotes

Ale Morando said...

esos programas de chefs son la neta y claro que provocan antojo y hambre, haciendo que la comida que preparamos para el día se sienta poco apetitosa ajajaja

Adoro la cocina y la comida y ver ese tipo de programas también me gusta muchísimo..

Te mando un abrazote y espero que nos podamos ver pronto

Pustulio said...

Justo hoy... me enferme del estomago :'(

bueno te invitamos a escuchar el tercer episodio del podcast de la pura buena onda: Buen tono 23

Linda said...

Quien tuviera esa chamba...neta, cualquiera de esas chambas del Travel channel donde quesque prueban hoteles y restaurantes y acaban viajando por todo el mundo. O sea que hicieron los conductores para ganarse la chamba??

xx