9.28.2008

298...contando

Sigo con la narración del otro día... después de dejar atrás al señor de dientes azules y bigotes verdes y al niño lauro con su mamá... tomé la línea de metro hacia patriotismo, esa línea siempre está llena, entonces me metí en el primer vagón, para ir un poco más cómoda... pero aún así estaba a reventar... No me logré sentar, entonces me acomodé en un rinconcito, por donde podía ver lo que estaba a punto de ocurrir en el vagón... Una señora muy extraña, como de unos 50 años, con cabello color morado, lentes negros de esos que tienen armazón de estrellita, vestido rosa fosforescente, sombrero blanco con puntitos negros, zapatos dorados... Obvio que las personas que estaban cerca se le quedaban viendo...y más cuando sonó su celular... el tono del timbre era la canción de "con zapatos de tacón..."
-Bueeeeno!!! qué pasó mi rey? si si, ya voy para allá en el pinche metro, con pura gente apestosa, si si en serio apestan, no saben lo que es el jabón, jajajajajajaja, claro, pues me prometiste un carro no? pero qué tengo que hacer para que me lo des?.... cosas sucias, jajaja.... ok ok, uuuuy rey de la gran espada, qué rico, si si, sigue contándome.... dame así, y dame duro, más duro, mételo! anda anda, recuerda que estamos en el metro y la gente me está viendo cogiendo contigo... si si rey así... más más, claro que te la chupo, ven ven, adentro!!!

Una señora le tapó los oídos a su hija, otras se bajaron en la siguiente estación y se cambiaron de vagón, prácticamente quedaron 5 hombres y 4 mujeres, y los hombres estaban realmente impresionados por el acto de la señora... Pero no se quedó ahí, continuó su plática, gritó una y otra vez... Y al terminar y guardar su celular, se levantó, suspiró y dijo:
-si y qué?? soy puta!!! y me gusta, lo he hecho desde los 11 años y lo haré hasta la muerte! cobro según lo que se me pida hacer, así ya saben aquí!

Llego mi parada, me bajé riendo, qué cosas tan extrañas pasan en el metro...

3 comments:

Manolo said...

wow... no pos ese día si te tocó de todo jejeje

besos

Marisol said...

jajajjaj, como le haces para atraer tanta cosa rara, pero eso es lo chido no te aburres en tus trayectos de lugar a lugar, siempre tienes cosas que ver.

saludos

Ale Morando said...

jajajaaj al menos no te aburres cuando viajas en micro o andas por la ciudad jajajaja que cosas!

yo ando en casita, de plano no fui a chambear hoy porque amaneci super mal y aqui ando, ahi si puedes echame un fono

un abrazote!!