9.23.2008

situaciones raras en el metro

Debía este post desde hace varios días, creo que ya dos semanas, pero bueno, el tiempo y la memoria hicieron que se me olvidara...
Pues bueno, tenía asesoría, así que tomé el micro hacia taxqueña y de taxqueña a chabacano y de ahí hacia patriotismo...
El micro iba lleno, la hora de la comida, gente apurada, gente cansada, gente dormida... tan dormida que hubo 5 a los que se les pasó su parada jajaja, estuvo chistoso el momento donde se despertaron y uno grita ah caray ya se me pasó la parada!!! maldito sueño! pero pues no por eso se tenía que bajar mientras el micro seguía andando, cucu, se lanzó del micro y dió una marometa en la banqueta, gente loca!!!
En el metro no había tanta gente, pero todos iban medio fumigados, jajaja con ojos a medio abrir.. En general Anaya entró un señor muy extraño, iba de traje retro, de pana color vino con pantalones acampanados y una corbata de moño amarilla con puntitos azules... una camisa blanca y unos bigototototototes estilo zapata, pero pintados de verde... si si de verde!!! evidentemente los fumigados y yo abrimos los ojos al máximo, abrimos la boca de sorpresa y pues todo el mundo veía al señor inusual... justo en ese momento en mi ipod sonó la canción de "no quiero ser normal" del cuarteto... muy loco, sonreí y el señor me sonrió, en eso vi sus dientes, siiiii sus dientes pintados de color azul!!!! Mis ojos se abrieron más, casi casi se me salen, jajaja, no sería imposible... Y volví a sonreír... Entonces de repente un gran grito
"señoooooooooooooooras y señooooooooores, señoritas, niños y niños, NO SOY NORMAL"
Muchos se reacomodaron en sus asientos para poder ver, una niña comenzó a llorar, creo que la despertó el grito.
"NO SOY NORMAL pero sonrío.. porque tengo el bigote verde y los dientes azules, y todo esto porque unas personas que se hacían llamar extraterrestres me secuestraron para hacerme experimentos... pero me escapé, lo malo es que ya me habían pintado los dientes y habían echado algo a mis cabellos para que siempre crecieran verdes, todos mis vellos son verdes, vean!! -se levantó el pantalón y mostró sus piernas cubiertas de vellos verdes- así que no confíen en esas personas que dicen que te van a vender un seguro, no no, el seguro es de quedar como anormal, quedar verde y azul... quedar como yo... ahora lo que hago, sin pedir dinero es informar a todos ustedes de lo que les pueden hacer, sacarles los mocos mil veces hasta no oler nada, sacales los dientes y cambiárselos por unos azules, todo para que ellos se puedan camuflajear mejor entre nosotros, si todos somos parecidos a ellos entonces no tendrán problema y pronto serán nuestros gobernantes, maestros, nuestros padres!!! Si algún día alguien toca a la puerta de sus casas intentando venderles un seguro de vida avanzado y al futuro que cubrirá hasta a sus nietos, nieguenlo, cierren la puerta y si es posible salgan huyendo... NO DEJEN QUE LES SUCEDA LO MISMO QUE A MI!!!... Eso es todo, perdón por molestarlos con esto, gracias"
En cuanto pasó al siguiente vagón, se escuchó el cuchicheo, las señoras les decían a sus hijos, "no le creas, está loco, eso es todo, las personas no normales son locas, no te preocupes"... otros reían y se burlaban, "no manches qué mal está ese wey, seguro se metió algo" yo nadamás veía, reía, y pensaba, qué chido que no es normal! qué chido que lo vea así, gente rara, mundo raro, ciudad raro...
Seguí mi camino donde sucedieron otras dos narraciones que luego pondré ;)

6 comments:

Andrés said...

chale igual y no estaba loco y decia la verdad! cuidado!!!!!

Unknown said...

GUAAAAU!! no sé qué me sorprendió más: si la coincidencia de la rolita en el momento justo que veías a ese personaje, la descripción del mismo con sus bigotes verdes y sus ¡dientes azules! (nomames ¿cómo lo logró?), el hecho de que no pidiera dinero y sólo anduviera por ahí tirando su rollo de abducciones y aseguradores extraterrestres, o que SE TE OLVIDARA postear esto!!!! jajajaja noo Analines, definitivamente me he quedado con los dos ojos cuadrados :)


abrazotes y muchos saludos!!

Unknown said...

Oye oye oye, como que son señales de algo que te va a pasar; primero una niña que te dice que "lo resolveras bien" o algo así; y ahora esto.

Tu seras la proxima abducida.
º_º

ñaka ñaka.

Paz.

Manolo said...

wow, yo quiero un bigote verde jeje

Gente loca que anda por ahí, lo mejor se que no tiene nada que hacer que andar por ahí diciendo eso, tal vez era un experimento y veía las reacciones de las personas, tal vez no estaba tan loco, y la gente es la que se pone loca por ver algo diferente.

besos

the lines on my face said...

pues yo no sé qué fue, pero estuvo raro... reacciones, bueno... mi reacción fue sonreír, por las coincidencias... la gente no se puso tan loca, sólo se sacaron de onda y pues no creo que fuera ver las reacciones de los demás, porque ni se quedó en el vagón viendo a ver qué pasaba... espero que no me toque a mi después su extraña abducción alienígena jajaja

Ale Morando said...

jajaja aquí aplica la canción de The Doors que más me gusta: People are Strange jejejej pues quien sabe que onda con el tipo, igual y era un experimento actoral o de psicología o de verdad estaba algo zafado, pero de que te hizo pasar un rato divertido.. eso que ni que jajaja

saluditos