7.08.2008

cacharros viejos sin furular

He andado un poco vacía de ideas para postiar, jajaja, no sé, entre pachangas y felicidad mi cerebro no ha funcionado normalmente, jajaja.
Quería escribir algo acerca de la comida, pero ya será después... hoy toca hablar sobre los micros.
Lo que pasó es que tuve mala suerte, regresaba de los viveros, me subí al micro que iba bastante vacío, me senté, cosa rara, pero estaba cansadilla... El chofer llevaba música de la tropical, no sé si era un mp3 o el radio, pero estaba muy chistosa, que si la falda se le levantó a la vieja gorda de la cola del banco, y que si el pedo que se echó fulminó a los demás y así el banco robó, jajajaja algo así, ni idea, muy rara la música... Total que avanzamos unos cuantos metros, por ahí de la mega que el carro empieza a zarandearse, y la música se detiene, avanzamos una cuadra más y como de película la música se empieza a alentar y el pesero se detiene... me reí, jajaja, un señor dijo, oh por dios!... la señora al lado mio me volteó a ver con cara de qué te ríes?... El chofer se bajó, cerró las puertas, abrió el cofre (por qué se llama cofre?) se volvió a subir, intentó dos veces, volvió a bajar, cerrar las puertas, abrir el cofre, mover cosas, agarrarse la cabeza en señal de desesperación, se volvió a subir, abrió las puertas y dijo, bájense que esta porquería ya no funciona!
Nos bajamos, agarré el segundo micro que pasó porque el primero iba muy lleno y la gente iba fúrica del retraso por el percance desastrozo, jajajaja si si claro... ya toy divagando...
Más tarde iba de regreso en un micro más lleno, parada y medio detenida porque era de esas veces donde las mismas personas te detienen. Al lado mio venían una chava y un chavo, ella platicaba de cómo un viejo gordo en la fiesta de fin de cursos la había abrazado y le había "robado" un beso, él decía que sino le había dado tiempo de defenderse, de soltarle un guamazo... ella dijo que no, que prácticamente la abrazó y le dio el beso, y ni lo conoce ni se acuerda de él... (oooook).... él dijo que ya quedó traumatizada y que de seguro el viejo ya tenía experiencia con otras.... en eso que pum se queda parado el micro... ohhhhhhhhhhhh qué desgracia!!! no otra vez, y el chisme??? no no no.... Me bajé y dije o camino o espero al segundo micro, por fin pasó uno, más lleno, iba casi afuerita, sino hubiera sido porque un señor iba colgado de la puerta yo hubiera estado en gran riesgo, comenzó a llover, se metían las chispitas.... malditos micros chafas!!!
grrrrrrr
en fin en fin, lo bueno es que luego ya no me gue mal, jajaja... que ya furulen malditos!!!

3 comments:

Manolo said...

tss.. se mojan tantito y se descomponen,
micros chafas.


Hace mucho mucho tiempo, en una clase de inglés le pregunté a la maestra cómo se decía cofre (de coche porsupuesto), (en inglés porsupuesto), pero no me supo decir, y creo que hasta la fecha no lo se.

Lo de cofre, debe ser por los viejos coches que traían una especie de cofre para guardar las cosas o el motor.. o no se.

Besos

Ale Morando said...

jajaaja que mala suerte!! estás como yo el día que me tocaron personas gritonas en dos micros diferentes jajajjaa

Habrá que hacer algo para que cambien los cacharros que se dicen microbuses, a mi ya también me ha pasado que me tengo que cambiar de micro porque se amoló en el que venía

para aclarar la duda de Manolo, cofre se dice hood en inglés (no preguntes por qué, sólo sé que es así jajajja)

saludos gdiposos!!

Andrés said...

no escribas sobre la comida, mejor cometela, y compartela con algunos hambrientos como yo