7.02.2008

cosas en el micro

Antier iba en el micro, que por cierto ahora sepa la bola qué pasó, porque pasan con menor frecuencia y luego van echando puras carreritas y no se paran aunque bailes enmedio de la calle!!!
Me subí y me senté en los asientos que quedan como laterales, al lado de una señora con cabello de verdad pelirojo cual zanahoria, y un señor de esos que se van moviendo mucho, seguro porque les pica la colita jajajajajjaja.
En la esquina de pacífico se subió una señora de unos 40 años, con unos taconsotes, se fue hasta la parte de atrás y disque se agarró del pasamanos o como se llame el tubo ese... El micro se arrancó y llegó a la siguiente parada, se dió tremendo enfrenón que la señora salió volando hacia enfrente uno dos y tres y cuatro pasos y pum choque con el señor que acababa de subirse al pesero, jajajajaja realmente se vio chistoso, sé que no es risorio/risible o como se diga, yo no me reí, pero la señora de pelos zanahorios sí, y de esas que se ríen estilo pulgoso chistoso, jajaja.
Se volteó a verme y me dice, como que el chofer anda aceleradito no?
y yo contesté, pues lo normal, locos como siempre!
-te voy a contar una cosa niña, es la primera vez que me subo a un pesero
-apoco
-si si, la verdad es que estas cosas me dan un poco de cosa
-por qué?
-pues es que la cosa fue que hace mucho iba mi esposo a recoger unas cosas en la casa de su mamá, no sé qué cosas, pero no es tan importante
-ajá
-y que esta cosa de pesero, empieza a explotar, no sé qué cosa se le descompuso y como traía además adentro unos botellones de esa cosa... gasolina, pues empezó a hacer fuego!!
-uchales! y su esposo?
-pues que deja la cosa que traía en su mano, empuja la puerta con su pierna y sale de un brinco hacia afuera, y la cosa empieza a llenarse de fuego y explotar! cómo la ves?
-uy no, pues con razón!
-si si, por eso me dan cosa estas cosas, ya pasaron como 5 años de eso, y antes no vivíamos en ciudad, por eso es la primer vez que me subo a uno de estos, y me da un poco de miedo
-no se preocupe, sólo agárrese bien, ya me tengo que bajar, que tenga buena tarde
-gracias, igualmente, que no le pasen cosas feas
-gracias
Ah qué cosas! jajajaja

4 comments:

Manolo said...

jejeje, peseros que explotan, no creo que haya sido accidental ñaca ñaca

dèbora hadaza said...

jaja todo un ejemplo vivo de coseidad.

Mac said...

El otro dia, la verdad es que yo no vi pero me contaron, una señora salia del centro comercial, decidio correr para no mojarse, se dio en la cabeza con uno de esos letreros de no estacionarse o quien sabe que, reboto de tal manera que azoto en pleno charco, es mala onda reirse de alguien que se cae, pero es que tal espectaculo no se puede dejar pasar.

Anonymous said...

ay tan linda doña zanahoria jajaj
a mi me siguen diciendo así algunos amigos... que risa


en fin... yo siempre me hago ilusiones de que algo va a pasar asi como choque o accidente y no pasa

mejor ya no voy a desear esas cosas jajajaj

besos