12.28.2007

santos inocentes mis piernitas y pies!!!



Primero que nada tengo que decir que estoy escribiendo en un estado alcoholizado (así se escribe alcohol? si, creo que sí, jajajaja) Mientras escribo, tomo un vino conmemorativo de este día, o mejor dicho celebrativo (celebratorio, celebracional, jajaja) y el vino siempre me da un toque muy chistoso y peculiar cuando hablo o escribo...
Pues hoy fue un día cansado, todo comenzó a las 6 am, me desperté con mucha flojera pero con ánimos muy agrandados (osease grandototototes saltando como loquita) porque iría a la pista de hielo... Así que me bañé, me vestí, desayuné, vi las noticias y sobretodo chequé que no hubiera contingencia ambiental... porque para mi suerte pudo haber ocurrido. A las 7:30 salí de mi casa, hacía frío, el amanecer siempre es frío, en muchos aspectos, jaja (la proyección) agarré el micro de los dormidos, en serio, todos los tripulantes/pasajeros iban dormidos!!! Y llegué a Taxqueña, entré al metro que iba bastante vacío y hasta sentí raro por lo mismo, ahora no llevé mi ipod ni libritos ni ningún entretenimiento porque no quería cargar con nada de valor (mmmm, valor?? ok objetos con valor comercial económico para ser precisos). Así que me entretuve viendo a más gente dormida!!! chale, qué les picó la mosca tset tse??? (o como se escriba) Llegué al Zócalo y a formarme, lejos lejos, fila larga, resulta que hay gente más loca que yo que se va a formar desde las 5:30 am!!! cucu!!! Escuché varias conversaciones que se convertirán en narraciones para futuros escritos y a las 11:25 ya tenía mi pulserita de que pasaría a las 2:00 pm. En la taquilla hacen algunas preguntas sobre el gobierno del DF, lo cual hasta me dio risa, pero bueno.
Luego fui a el museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso (póngale un nombre más largo y complicado por favor!!!) donde quedé de verme con Manolo realmente disfruté la expo de René Burri.. luego comentaré sobre ésta en mi otro blog.
Casi a las 2 me fui a formar para entrar, estuvo leve hasta eso (la cola, jajajaja, ya no sé que estoy escribiendo) me despedí y entré a divertirme, los patines están un poco incómodos, algo sucede con la suela que lastima la planta del pie bien gacho, y evidentemente está atascado de gente, entonces es como jueguito de destreza donde tienes que ir muy atento de los demás patinadores... además de eso la pista tiene charcotones de agua, monitores molestos y mucha gente gritando como loca, pero bueno, como me gusta el caos lo disfruté. Caí a la 2da vuelta, un nimo menso se me atravezó y cuando quise tomar otra dirección se cayó justo enfrente de mi, así que o lo atropellaba literalmente o me tiraba al suelo para evitar lastimarlo, como tengo problemas de pensar más en los demás que en mi misma (toing proyección 2) me dejé caer, claro que con la pista empapada no sólo caí sino que resbalé gacho y luego de la risa no podía levantarme, llegaron 2 monitores a levantarme y me decían estás bien? y yo tratando de contestar entre risotadas, total que terminamos todos riendo mucho y dijeron a ver sino sale tu majestuosa caida en la tele, en tv azteca... yo sólo pensé, chale, justo lo que me faltaba y me reí más... Después de 40 minutos de dar vueltas a lo pendeja ya me salí, a ver a mi papá.
Fuimos a comer, yo empapada de pompas hacia abajo y un poco adolorida de la pompa derecha. Creo que estaba deshidratada porque me acabé la jarra de agua de jamaica. De ahí fuimos al cine a plaza universidad (el viaje intermedio será contado a posteriori) a ver no recuerdo qué por tanto vino, pero creo que se llama "cuando lo perdimos todo" o algo así, jajaja, qué mente de teflón, seguro al rato me acuerdo... Salimos a las 8pm y luego mi papá se puso a ver suéteres, qué molestia!!! mis pies ardían, mis piernas dolían y mi pompa punzaba, agarré el micro de regreso y otra vez todos dormidos (jakjskahkshajk) llegué a mi casa, abrí una botella de vino y estoy a punto de terminármela... de aquí a leer un ratito y dormir profundamente antes de empezar una serie de días de puro cocinar y cocinar (rica rosca de reyes, mañana te harás)...
Espero no haberlos aburrido con tanta incoherencia... saluuuud y glup glup!
ahh, no me dejaron tomar fotos dentro de la pista así que verán mi cara de cansancio después de.

7 comments:

Manolo said...

jejeje
muy bueno y largo día

salud!

Anonymous said...

no entendi nada
dices me despedí y entre (de quien te despediste)
que chingados es esa primera foto (ya me estas diciendo por msn)
tu cara de cansancio parece de nalga compungida
y luego meeenos entiendo por que te da coraje que la gente se duerma
es bien rico dormir en los camiones, carros, aviones, y todo lo que se mueva
p.d.
tengo hambre y ataque de locura
gracias por hacerme reir y
salud!

yo tomare vino tinto proximamente
jejeje

Linda said...

jejejeje....ahora entiendo lo de los acentillos, jajajaja. Que tal el vino??

Y que preguntas te hicieron sobre el gobierno del D.F.??? Eso me parece bastante interesante...
xoxo

the lines on my face said...

muy buen día!!,el vino rico! mi cara sí, adolorida y acalorada!! me choca que se duerman porque no hay narraciones que contar... preguntas sobre el gobierno del df, que cómo los calificas en escala de muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno, que cómo calificas a Ebrad del 5 al 10. Que qué necesitas en tu comunidad: seguridad, luz, agua. Y que si te gustaría una pista de hielo permanente?
muchos saludos ;)

Anonymous said...

mugre nimo menso!

the lines on my face said...

bueno nimo es para no decir escuincle menso!! jajaja, vinito, echémosle la culpa al vino!

Wu* said...

chido, se oye un día divertido...