12.23.2007

devuelta






Pff, puff o boom, me cansé de descansar... puede pasar eso??? cansarse de descansar???
Hasta eso estuvieron bien las vacaciones, sol aunque no mucho, mar aunque congelado, alberca aunque infestada de niños monstruosos locos territoriales que decían, oye, yo estaba ahí, o oye, yo me tiro clavados de aquí, muévete!!! chale!!! Pero bueno, la comida en buffet mañana tarde y noche trajo buenas cosas a mi salud... como había bajado mucho de peso, dije, ahora sí a atragantarse, así que me lo tomé muy en serio, subí unos 3 kilitos, no se notan mucho, sólo me veo "más sana" según mi mamá... Así que mi super desayuno que de por si siempre ha sido mucho era como el doble, he de decir que estaban muy ricos los panes de dulce y eso de gorditas, tacos, quesadillas, birria, uuuuf..... Luego en la comida, pues medio me mesuraba (ajá si claro) y en la cena atascation!!! Estuvo rico, buen buffet, creo que de los mejorcitos que he probado... Muchos mariscos, muchos guisados raros, el de comida oriental estuvo re bueno! El restaurante a la carta, llamado el quijote muy rico también, unas buenas tapas de callo de hacha, camarones, jamón serrano, y el primer día pedí unos calamares rellenos de mousse de camarón requetebuenos!!! ah y el postre crema catalana, rica rica, aunque mi problema de lactosa lo resintió, jajaja....Y luego también súmenle el hecho de que es bebida gratis todo el día, así que desde tempranito de borracha, lo bueno es que ahora mi mamá no me dijo que no, ya como que entendió que a los 27 años puedo hacer lo que guste de mi vida... Así que hice unas mezclas impresionantes, sobretodo ayer sábado, mi último día, jaja, hasta me puse a cantar canciones navideñas como loca en la alberca! (ah bueno, eso también porque en todos los restaurantes, bares y recepción tenían un mentado cd con canciones navideñas, como 12 canciones, las mismas siempre y pues claro que ya las odiaba pero las tenía más pegadas que un chicle)
Pero bueno, fuera de los excesos también jugué tenis (cosa que no hacía desde hace muuuchos años y realmente lo disfruté), fui al gimnasio, remé en kayak, fui a un tour de "aventuras" en donde me la pasé de tirolesa a tirolesa y luego a hacer rapel, bien bien chido (mi regalo de navidad porque fui solita)... Así que me mantuve medio activa....
Ah y claro, terminé 4 libritos, vi varias películas unas de humphrey bogart que hace años que no veía... escribí unas cosas, dibujé más o menos.... y bueno, parece que ando justificando mis vacaciones que parecen unas vacaciones burguesas como dirían por ahí.... Soñé mucho, pensé mucho, definí ciertas cosas que tienen que suceder en los siguientes días y pues bueno, a ver qué pasa calabaza... ya extraño el DF... ah porque ahora estoy en Cuernavaca, por eso de las fiestas de diciembre, mañana a cocinar algo rico, a ver qué se me ocurre, pero mínimo haré algo de las recetas de tony bourdain.
No puedo saltar de la alegría, todavía no, no sé cuándo lo volveré a hacer, todavía cargo muchas cosas, y ahora me di cuenta que serán días difíciles y nada placenteros los que vengan... pero haré mi mayor esfuerzo.
En fin, viernes 28 quién me acompaña a la pista de hielo del zócalo??? planeo ir muy tempranito...

6 comments:

Unknown said...

Te la pasas de vacaciones en vacaciones, eso es chido; como diría Juan Carlos Bodoque, de 31 minutos, "El mundo es enorme, conozcanlo"

Me apunto para ir el 28 a la pista de hielo; necesito salir de mi madriguera porque nomas he andado de miserable en mi casa, viendo se valé y telenovelas.

Paz.

Anonymous said...

Yo ya olvidé lo que iba a firmar, que nuevas jejeje
Gracias por tu firma, tus fotos me encantaron, más que de costumbre
y
como no recuerdo lo que quería decir mejor te agradezco tu firma en mi blog...
te quiero mucho yo también
y si no chismeamos ya proximamente me voy a enhuelgar jeejje
besote navideño

Ale Morando said...

amigaa que bueno que te divertiste pero no entiendo eso de cansada de vacacionar jajajaj que envidia estar en la playita y al sol jajaja

un abrazote, feliz navidad y recuerda que tqm, si regreso para el 31 a la ciudad me apunto a lo de la pista jajaja

Megara said...

holaaa ya regrese a los blogs jajaja. Espero que estes bien, que bueno que te fuiste de vagaciones. Yo estuve aqui con mi familia que vino a visitarme. Ojala todo siga mejor...besos

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

gracias por los buenos deseos sho a ti te deseo una sonrisa de esas gordotas para año nuevo.. animo!

Wu* said...

la primera foto estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffff poca madre!