12.30.2007

the lines on my face... somos demasiadas, déjanos salir ana...


Muchas líneas en mi cara, muchas palabras dentro de mi mente, son líneas de recuerdos de este año y las veo con los ojos bien abiertos...
Por eso transcribo un poema de mi papá del cual me inspiré para mis líneas y el cual fue creado de mis ideas y recuerdos.
Penúltimo mensaje

Era un abrazo así de grande,
Unos besos en hilera,
Unas alegres palabritas al oído.
Era un sueño.


Y se fue apagando el fósforo,
Se apaciguaron los ánimos,
Las viandas escasearon.
Los golpes del tambor nos dividieron

Entonces fue el viento y sus rumores
El que se llevó los nombres
Que nos dábamos dormidos
El aire alzó tu choza hasta la luna.


Yo fuera de todo, yo sin energía, me hice
De sólo papalotes de nostalgias
Que se vencían por el peso
De su sangre. Qué tarde y yo sin alas


Envié pronto este mensaje:
Que un sí tuyo nos redima.
Pero no se si no se oye allá en lo alto
No sé, solo eso sé. ¿Me escuchas?
... las últimas líneas en mi cara de este 2007...

9 comments:

ECM said...

Esas líneas están particularmente guapas! Feliz año!!

Ale Morando said...

:D feliz año amiga, tqm!!

te dejo santa claus un regalin por aqui... nos vemos pronto!!

Anonymous said...

yo creo que en lo alto si se escucha
lo que no se es si los altos saben hablar

y se que te sienta muy bien la sonrisa
y se que es muy lindo volar
nuevas alas nacen con nuevas lineas

no son últimas
son las primeras del 2008

beso

the lines on my face said...

gracias ;) que tengan buen año también... y sí, esperemos que esa sonrisa no sea esporádica sino más duradera... es lindo volar, pero no tan bajo... y claro que saldrán nuevas líneas... pensando pensando..

Wu* said...

las líneas, siempre cambiantes :) ... cuéntame, éstas de qué están hechas?

Eric Uribares said...

A toda madre, esta chídisima esta onda, yo quiero abrir un blog que albergue varios proyectos relacionados con la caligrafía corporal y urbana...
saludos pues.

Anonymous said...

qué poema tan bonito, y qué bonitas las líneas también.

Anonymous said...

¿lo puedo usar? ¿cómo debo de hacer mención al autor?

the lines on my face said...

vicos, ahora están hechas de nuevas líneas, fantasías y sueños... isteri, qué chido, tendré que ver ese blog...
anónimo, gracias, mención al autor RL